Kizaru y Ryokugyu se miraron, Kizaru propuso a su compañero que ellos terminen el trabajo de matar a Luffy.
— ¿Qué te parece si nosotros nos encargamos de Sombrero de paja? —sugirió Kizaru con su característica calma.Ryokugyu asintió, transformándose en un terrorífico hombre planta, lanzando lianas hacia Luffy. Las lianas lo atraparon de la misma forma que antes, inmovilizándolo y amordazándolo para que no pidiera ayuda a Sabo ni a sus compañeros.
— Esto será rápido —dijo Ryokugyu, apretando las lianas.Kizaru cargó un ataque para dispararle justo al corazón. Al disparar, alguien cayó del cielo y detuvo el disparo antes de que impactara contra Luffy. Luffy abrió los ojos e intentó hablar, pero las lianas que lo tenían amordazado le impidieron hacerlo.
Quien cayó del cielo era su abuelo: Monkey D. Garp. Los dos almirantes se sorprendieron muchísimo.
— ¿Garp? —exclamó Kizaru con sus ojos llenos de sorpresa.
— Luffy, tu abuelito no te ha olvidado y he venido a ayudarte —dijo Garp con una voz firme y protectora.Garp se volvió hacia Kizaru con una mirada amenazante.
— Borsalino, no se te ocurra tocar a mi nieto. Ya cometí el error de permitírselo una vez, pero no quiero que él muera a manos de la marina.Kizaru se burló de Garp.
— Garp, ya quedaste senil por la edad. No interfieras o serás castigado por los altos mandos de la marina.
Garp ignoró la advertencia y golpeó a Kizaru, lanzándolo hacia atrás con una poderosa fuerza. Mientras tanto, Ryokugyu comenzó a asfixiar a Luffy, apretando las lianas con más fuerza.
— Sshhh, esto será rápido —dijo Ryokugyu, viendo cómo Luffy luchaba por respirar.De repente, una ráfaga de rayos cayó del cielo sobre Ryokugyu y una gran corriente de aire junto con una densa niebla comenzaron a cambiar el escenario. Medio minuto después, el viento se calmó y la niebla desapareció. Para sorpresa de todos, Luffy ya era libre de las lianas del almirante y a su lado se encontraba otra persona que nadie esperaba.
— Muchacho... no sabes cuánto tiempo esperé para este momento... —dijo el hombre al lado de Luffy.
Luffy, confundido, le preguntó quién era.
— ¿Quién eres?
El hombre respondió con una sonrisa.
— Tú me conoces muy bien. Estoy emocionado de por fin ver a mi hijo.Luffy, sin entender completamente, le felicitó.
— ¡Felicidades! Dale saludos a tu hijo de mi parte.
El hombre se rió por la ocurrencia de Luffy y reveló su identidad.
— Soy Monkey D. Dragon, tu padre.Luffy cambió su expresión, denotando nostalgia, emoción y confusión. Giró para ver a los ojos a su padre, que ya estaba sonriente. Luffy se rió y le dijo que estaba muy feliz de al fin conocer a su papá.
— ¡Estoy muy feliz de conocerte al fin, papá!Dragon felicitó a su hijo y lo abrazó con un brazo.
— Has llegado muy lejos, Luffy. Pero no estas en condiciones de pelear, menos contra ellos. Ahora, regresa con tu tripulación. Nosotros nos encargaremos de los almirantes.Luffy obedeció y se fue, emocionado y feliz. Ryokugyu, un poco asustado, le preguntó a Dragon.
— ¿Qué demonios estás haciendo aquí?
Dragon respondió con una sonrisa.
— Quería ver a mi hijo cumplir su sueño.Los almirantes se prepararon para enfrentarse a sus respectivos oponentes mientras Luffy aprovechaba para huir con sus compañeros, lleno de felicidad y emoción.
Luffy llegó al Sunny con Zoro, Jimbe y Neodimio, quien estaba inconsciente y a punto de morir. Los dejó suavemente en la cubierta, su respiración agitada y su rostro lleno de preocupación.
— Gracias, Luffy —dijo Zoro con dificultad, tratando de incorporarse pero cayendo de nuevo al suelo.
— Gracias, Luffy —agregó Jimbe, respirando con dificultad y con los ojos cerrados.
ESTÁS LEYENDO
Travesía en otro mundo: One Piece
مغامرةEl mundo donde vivía Neodimio era conocido por su magia, y esta se hizo presente cuando por una extraña razón lo llevó al mundo de One Piece, en su estadía en este mundo encontró una fruta del diablo bastante peculiar, Neodimio tenia como objetivo e...