Termino de descargarme instagram y antes de abrirlo me llega un nuevo mensaje a mi whatsapp de Percy.
'' PERCY - abrir chat ''
• Cierto, me avisas cuando vayas a entrar para pasarte el video que hice de la clase de hoy para que lo subas
(mensaje leído)
• De acuerdo amigo, justo ahorita acabo de terminar de descargar instagram a mi teléfono y ya estaba por entrar
(mensaje enviado)
• Genial, ahorita te lo mando entonces y lo subes con todo el texto que te enviaré para que pongas como descripción
(mensaje leído)
• De acuerdo
(mensaje enviado)
Minutos después Percy me envió el video y yo apenas entré a la cuenta lo subí con todo el texto que me envió tal cual.
• Amigo, ya lo subí tal cual y como me lo enviaste
(mensaje enviado)
• Genial
(mensaje leído)
• Bueno, siendo las 9:30 pm creo que me iré a descansar
(mensaje leído)
• Hasta mañana amiga
(mensaje leído)
• De acuerdo amigo, que descanses
(mensaje enviado)
• Tú también
(mensaje leído)
'' PERCY - cerrar chat ''
Luego de despedirnos con Percy, estaba por guardar mi teléfono hasta que de repente me dieron ganas de ver el video ya que no lo había visto así que volví a abrir instagram y estaba por verlo, pero en eso un circulito con un numerito rojo en la parte donde parecía haber como una nube blanca me llamó la atención.
Así que en vez de ver el video ya subido decidí hacer clic en aquella nube dándome con la sorpresa que al hacer clic ahí te aparecía como una barra de mensajes para chats muy parecido al de whatsapp y me di cuenta que efectivamente era la parte donde llegaban los mensajes en instagram porque vi un chat nuevo no leído y ahí recordé lo que me dijo Percy de que si alguien me escribía yo le responda.
Por eso decidí abrir ese chat y ponerme a leerlo para después responder como me había dicho mi amigo.
'' Abrir chat ''
¿Sabes? hoy me pasó algo raro y te voy a decir porqué:
Mi compromiso solo era llevar y acompañar a mi hermanita en su primera clase de pintura, pero me di cuenta de algo ese día (hoy) que me sorprendió, te vi sonreír y eso de un momento a otro me hizo feliz.
Atentamente: Enzo Echanove''
Psdt: Te agradezco por eso, chica jugo.
• ¿Chica jugo? - me pregunté a mi misma
En eso recordé a aquel chico Enzo ¿él me escribió ese mensaje? lo volví a leer completamente sorprendida.
Debo aceptar que me sorprendió que me dijera eso y no sé por qué lo hizo realmente.
(Pensamiento)
Ahora tengo que responder su mensaje, pero ¿qué le digo?
(Fin del pensamiento)
• No, mejor lo dejo como leído y me duermo - dije
'' Cerrar chat ''
Luego de cerrar el chat y de salir de instagram minutos después de haber dejado mi teléfono en mi velador me dormí.
ESTÁS LEYENDO
Aprender a Amar
RomancePuede que aprender a amar no sea facil ya que es todo un proceso, pero esto es solo el comienzo.... ''Conoce la historia de amor entre una chica amante del arte por la pintura llamada Aria Andersen y un chico que tiene una adicción secreta por las v...