Capítulo 81

20 3 0
                                    

- Narra Aria -

Luego de que me cantaran happy birthday y que comiéramos torta tanto Branko como Tyler, Percy y Enzo junto a Cloe se fueron.

Ya eran las 10:00 pm, minutos después de que con mi mamá y Stacy terminemos de limpiar además de acomodar todo nos fuimos a descansar.

Estaba durmiendo hasta que en eso escuché que mi teléfono había sonado y me di cuenta que me había llegado un mensaje de Enzo a mi whatsapp y sin importarme que sean las 10:00 pm agarré mi teléfono para ver el mensaje.

'' OJITOS LINDOS - abrir chat ''

Enzo: ¿Te gustaría salir conmigo, pero solos tu y yo mañana? no te preocupes que ya le consulté a tu mamá y si aceptó darte permiso

(mensaje leído)

Aria: Ah bueno en ese caso me encantaría ¿te parece si pasas por mi después de que vuelva de dejar a Azul en su colegio?

(mensaje enviado)

Enzo: Perfecto

(mensaje leído)

Aria: De acuerdo, hasta mañana

(mensaje enviado)

Enzo: Hasta mañana, que descanses

(mensaje leído)

Aria: Tú también

(mensaje enviado)

'' OJITOS LINDOS - cerrar chat ''

Segundos más tarde cerré whatsapp dejando mi teléfono encima de mi velador y me dormí.

(Al día siguiente)

(MARTES 12 DE MARZO DEL 2024)

(Con Felipe y Saúl, 5:30 am)

- Narra Felipe -

Felipe: Acabo de hablar con Rocko, ya vienen para acá - le dije

Saúl: Bien y ¿qué vamos a hacer con él? - me preguntó refiriéndose a Antonio

Felipe: Por ahora el jefe no ha dado indicaciones sobre qué haremos con él así que tendremos que tenerlo todavía aquí encerrado tal y como esta - le dije

Saúl: Bien - dijo

En eso escuchamos que tocaban la puerta.

Felipe: Saúl, vamos que ya llegaron Rocko y Demetrio - le dije mientras salía

Segundos más tarde Saúl salió no sin antes haber cerrado y asegurado con llave la casa.

- Narra Antonio -

Apenas escuché la puerta cerrarse, sin dudarlo dos veces agarré una de las maderas que había encontrado antes en la celda donde estaba yo para tratar de alcanzar la llave que se encontraba colgada al costado de una de las celdas que estaban al frente mío.

(Pensamiento)

Necesito alcanzar la llave dios mío por favor, ayúdame.

(Fin del pensamiento)

Y así yo seguía intentando unas veces más hasta que me di cuenta que en la madera ya estaba colgada la llave así que con mucho cuidado comenzaba a traerla hacia mí.

Minutos después ya tenía la llave en mis manos así que con toda la fuerza que me quedaba luego de salir de la celda lo único que pude hacer fue trepar el árbol que había en el jardín de la casa para poder salir de ahí y tratar de impedir que secuestren a mi hija.

Aprender a AmarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora