🕸️Cinco🕸️

225 18 15
                                    

- "Bien chicos, hoy continuaremos donde lo dejamos ayer." -

El profesor de (T/n) hablo, pero este no prestaba atención, estaba metido en sus pensamientos.

¿Qué me esta pasando? es lo único que rebota en su cerebro.

En el camino a clases, hablo un poco con Akali y se conocieron, bueno... Akali fue la única que hablo, (T/n) solo respondía con "Si" y "No", más que nada por el nerviosismo de tener a una mujer delante.

Akali no le molesto esto, al contrario, uso eso para molestar al pobre Parker.

(T/n) se impresiono de tal manera cuando Akali le dijo que le gustaba su compañía, a pesar de literal conocerse por tan poco tiempo.

Decía que él era diferente y que eso ella lo apreciaba.

Su charla se detuvo al momento de llegar a la puerta del salón, la primera en pasar fue Akali y segundo fue el.

No pudo evitar sentir una mirada en su cabeza, una mirada molesta... sus ojos se movieron hasta donde sintió la mirada para ver a una Ahri molesta.

Hasta el momento, seguía notando esa mirada de vez en cuando...

(T/n) sabía el por que de la mirada molesta de Ahri, y eso le asustaba...

Sus pensamientos fueron interrumpidos cuando sintió de nuevo esa sensación de peligro. Sin mirar, levanto su mano izquierda para atrapar una bola de papel que iba dirigida a su cara.

Movió lentamente sus ojos hasta la persona que le arrojo la bola de papel. vio que fue Flash... tenía una cara impresionada por los reflejos de Parker, pero pronto cambió a una de confusión.

(T/n) solo miro la bola de papel por unos segundos para luego tirarla y encestarla en el bote de basura a la primera. esté se vio las manos por unos segundos para luego silbar.

Se quedo viendo su mano hasta que finalmente se levanto.

(T/n): - "Profesor, perdón pero tengo que ir al baño!" - fue lo único que dijo mientras salía del salón. -

Ni le dio oportunidad a su profesor de darle permiso, simplemente salió y comenzó a correr a la salida de la escuela.

Akali: - "Que le pasa a este?" - se pregunto con curiosidad. -

---...---

(T/n) comenzó a caminar por las calles de New York, estaba pensando en todo lo que le paso, no sabía lo que le pasaba a su cuerpo, pero sabía que tenía algo...

Empezó a recapitular todo lo que hizo su cuerpo... todo era muy extraño...

Sus piernas se detuvieron al ver un callejón, miro a todas partes para ver si alguien lo veía.

Al ver que nadie lo veía, entro dentro...

(T/n): - "Ya estoy empezando a recordar lo que hice ayer... realmente le gane a 5 hombres sin ayuda o solo estaba soñando?" - dijo mientras se acercaba a la pared. - "Eso no importa... lo que importa es que me pegue al techo del tren..." -

Quería intentar algo... tenía que...

Con algo de lentitud, acerco su izquierda mano a la pared, cerro los ojos por unos segundos para luego abrirlos de nuevo. puso su otra mano más arriba de la otra.

(T/n): - "Si no funciona y resulta que todo fue un sueño, quedaré como un idiota..." - fue lo que se dijo. -

Luego de 2 segundos, puso su izquierda más arriba que la derecha, luego puso su mano derecha más arriba que la izquierda...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 29 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

I am a lonely hero (Male Reader! spiderman x K/da)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora