🕸️Cuatro🕸️

169 17 1
                                    

(T/n) Parker siguió al hombre extraño desde lejos, asegurándose de estar a una distancia segura para no levantar sospechas.

El hombre llego a un lugar algo apartado para ponerse delante de una puerta, (T/n) estaba detrás de una pared, viendo como el hombre ponía una extraña combinación en un panel de seguridad.

(T/n): - 'Unidad de desarrollo de bio-cable..." - vio como otros dos hombres, vestidos con trajes de desechos tóxicos salían de la habitación. -

Los 3 hombres empezaron a hablar mientras se alejaban de la puerta.

(T/n): - 'Bien... oportunidad perfecta...'- (T/n) se acerco sigilosamente a la puerta. -

Una vez delante de la puerta, empezó a ver a todos lados para ver si alguien lo esta viendo.

Ya asegurado que nadie lo ve, uso su memoria y puso el patrón de forma perfecta en el panel de seguridad, haciendo que la puerta se abra.

Agarro el picaporte y abrió la puerta lentamente viendo a todos lados mientras entraba dentro.

Una vez adentró, vio maquinaría robótica haciendo trabajos, uno estaba haciendo tela de araña, cosa que lo extraño un poco.

Camino hasta llegar a delante de una puerta que dirigía a una pequeña habitación con luces azules... acerco su cara a la puerta de vidrió para ver mejor lo que había en el interior.

Al no poder ver nada, trago algo de saliva y se preparo para entrar dentro.

abrió con cuidado la puerta, y entro lentamente, tratando de hacer el menor ruido posible.

Una vez adentró, vio con extrañez como había telarañas por todo el lugar, estaban de forma vertical y no tan lejos de la otra.

(T/n): - "Telaraña?... ¿Por que están trabajando con arañas?"- se dijo mientras se acercaba lentamente a una. - "Son... hermosas las telarañas... están rectas en una línea vertical..." - sus dedos se acercaron lentamente a una de las telarañas hasta tocarla. -

De repente, todo el mecanismo que movía algunas telarañas se detuvo de golpe, haciendo que (T/n) mire alrededor algo asustado, pensando que toco algo que no debía.

(T/n): - 'Que demonios hice?!' - 

Algo le cayo en el hombro a (T/n), haciendo que se asuste más y sacuda su cuerpo. vio por el rabillo de su ojo que lo que le cayo era una araña.

De repente, empezó a sentir como más y más cosas caían a su cuerpo.

Asustado, se quedo quieto, esperando a que las cosas no sean lo que el pensaba. ya no pudiendo aguantar más. empezó a sacudir todo su cuerpo para quitarse las cosas de su ropa y cuerpo.

Sentía como las arañas caminaban por él mientras las intentaba sacar de encima. empezó a caminar rápidamente a la salida sin dejar de sacudirse...


---...---


Aún algo traumado por lo que ocurrió, caminaba a la salida del edificio.

Su cara estaba mirando al suelo, lo único que consiguió fue que arañas cayeran a su cuerpo, ver a robots que muy probablemente eran sobreexplotados y un trauma a las arañas.

Nada más.

Suspiro mientras caminaba, estaba llegando a las escaleras eléctricas, pero fue detenido por una mano en su hombro.

Con algo de nerviosismo, se dio la vuelta para ver a una Gwen, no enojada, si no con una mirada decepcionada.

Gwen: - "El gafete... dámelo." - (T/n) la miro por unos segundos. - "Dame el gafete" - esta extendió su mano para que el Parker le diera el gafete. - "Te dije que siguieras al grupo, casi haces que me quiten el trabajo a mi y a Ahri" -

I am a lonely hero (Male Reader! spiderman x K/da)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora