La vida de (T/n) Parker nunca fue fácil.
No tuvo una vida llena de lujos, sus padres lo abandonaron a corta edad...
Pero eso nunca lo detuvo, nunca lo detuvo de ser mejor persona. Sus tíos le inculcaron sus ideales de ayudar a cualquier persona que pudiera, era su deber moral hacerlo.
Aún que Parker no hablaba mucho con sus compañeros, estos siempre iba a pedirle ayuda con la tarea.
Eso no le molestaba para nada, siempre que podía los ayudaba, y se alegraba al hacerlo, se sentía útil en algo...
La clase termino, los estudiantes salían afuera para disfrutar el poco tiempo libre que les dan. Y (T/n) no era la excepción, este se estaba dirigiendo a un lugar solo para comer algo.
Ya se acostumbró a comer solo, no le molestaba para nada. De hecho prefería comer solo.
No es que no le gustase tener amigos con quien comer, simplemente se ponía muy nervioso al momento de hablar con gente nueva, y más con mujeres.
Era preferible comer solo y evitarse un momento incómodo según él.
En su pequeño recorrido para llegar a su lugar donde comerá, se encontró un circulo de gente rodeando una mesa mientras gritaban cosas.
Por los gritos de los demás estudiantes, sabía que era Flash y algún otro estudiante más. Quería ignorar la situación y evitarse cualquier problema que se le pasará en frente.
No quería terminar golpeado, no otra vez.
Se dio medía vuelta y comenzó a alejarse, ignorando los gritos... pero algo dentro lo hizo detenerse... con un suspiro, se volvió a dar vuelta y comenzó a caminar hasta el circulo de personas una vez más.
Intentaba no pensar en nada más, intentaba no pensar en lo que le sucederá. Empezó a correr a un lado a la gente, pasando por esta hasta llegar al interior del circulo.
Y si, tenía razón, Flash Thompson, el bullying de la escuela estaba agarrando a un chico de sus pies para mantenerlo en el aire mientras su rostro estaba sobre su plato de comida, Spaghetti...
(T/n) miro a todos lados, se sorprendió al ver como la gente se reía y apoyaba a Flash...
Ya cansado de la escena que se estaba liberando enfrente de sus ojos, decidió hablar y decirle a Flash que baje al chico.
(T/n): - "Flash, baja al pobre chico..." - la voz de Parker casi no se escucho por toda la gente gritando y riéndose, pero fue lo suficiente como para que Flash lo escuchara y viera. -
Flash: - "Parker! ahí estas! ¡Rápido! Toma una foto para el anuario!" - Flash levanto un poco al chico, lo suficiente como para que (T/n) vea su cara roja por la salsa de tomate. - "Rápido, Parker! se que tienes tu cámara por ahí, sácala y toma la maldita foto!" -
(T/n): - "No tengo ninguna cámara conmigo, Flash, suelta al chico" - con voz decidida, (T/n) le pidió a Flash una vez más. -
Flash: - "Que saques la maldita foto!" - Flash le grito con más fuerza. -
(T/n): - "Bájalo, Eugene!" -
Al momento de escuchar la palabra 'Eugene' salir de la boca de Parker, soltó de inmediato al chico, el cual cayo al suelo cerca de flash.
Todos soltaron empezaron a abuchear un poco a Parker. Este solamente se intento acercar al chico para ayudar a levantarlo.
(T/n): - "Oye, ¿Estás bi-" - sus palabras fueron calladas una vez estuvo lo suficientemente cerca por un golpe de Flash en su estomago. -
ESTÁS LEYENDO
I am a lonely hero (Male Reader! spiderman x K/da)
Roman d'amour- "Soy... soy Spiderman, señor..." - El termino responsabilidad nunca fue más claro para (T/n). Sus tíos le enseñaron que si puede, tiene que ayudar a alguien. tiene la obligación moral de hacerlo. Esas palabras lo marcaran de por vida cuando una ar...