BREAKING NEWS;
¡Revelación de portada y tracklist del nuevo álbum de Adrianna Russell!
Un emocionante anuncio dejó a los fans en sorprendidos durante toda la madrugada, la cuenta oficial de Adrianna Russell en twitter compartió detalles sobre su próximo álbum. A la medianoche exacta, se levantó el velo sobre la portada del tan esperado disco "Unbound (she roamed)", desatando una ola de entusiasmo entre los seguidores de la talentosa cantante.
Sin embargo, la sorpresa no terminó ahí. Para disfrute de los fans, se confirmó que este no sería solo un álbum, ¡sino dos! El segundo disco llevará por título "Unbound (she soared)", prometiendo una continuación emocionante y cautivadora de la historia musical que comenzó con su primer lanzamiento.
Los seguidores están ansiosos por descubrir qué maravillas les aguardan en estos emocionantes capítulos de su carrera artística. ¡La espera ha valido la pena!
Algunos comentarios de los fans son:
"¡No puedo esperar a escuchar estas joyas musicales! Adrianna siempre nos sorprende con su talento y creatividad."
"Dos álbumes de Adrianna en un solo año... ¡Es un sueño hecho realidad! Estoy emocionado por escuchar cada canción."
"Las portadas son simplemente impresionante. Me encanta la estética y estoy seguro de que la música estará a la altura."
La llegada a Bélgica fue tranquila, llegamos juntos y no nos separamos. Al llegar al paddock vi muchas caras familiares, y lamente reconocer algunas pero decidí ignorar a esas personas.
—¡Carlos! —grite cuando lo vi, él me devolvió el saludo, gritando mi nombre, para luego abrazarnos. Lando se nos quedó viendo, un poco lejos, sonriendo antes nuestro encuentro—, Hace un mes que no nos vemos.
—Si, es bastante. —sonrió emocionado— ¿Cuando sale tu álbum? Ayer escuche una canción tuya que me gusto mucho.
Ladeé la cabeza un poco, ante la sorpresa de su revelación.
—Este pronto sale la primera parte y un poco después la segunda, ¿que canción mía escuchaste? —pregunté por curiosidad, además de querer hacer platica para ignorar la presencia de ese chico, a unos metros de nosotros.
—Need to know, creo que ese era el título. —paró de hablar, y yo sentí una mano en mi cintura.
—¿Te sientes cómoda con Lance aquí? —preguntó susurrandome Lando. Note que Lance se estaba acercando. Lo había visto de lejos, pero no pensé que tuviera el descaro de venir a saludar.
Sentí un nudo en la garganta, ya no podía hablar, mi estómago se revolvió y mis ojos se llenaron de lágrimas.
Agarre fuertemente en brazo de Lando, pero sin lastimarlo. Me sujete de él para no caer, afortunadamente se dio cuenta antes de que yo cayera y me ayudó a que nadie más se de cuenta.
—¡Hola! —saludo Lance, llegando con la chica morocha que estaba con él. Con la que me engaño.
Yo ni siquiera lo pude mirar a los ojos, Lando lo saludó secamente y Saiz ni se enteró que Stroll estaba ahí.
—¿Eres Adrianna, cierto? —pregunto la chica. Le asentí, y volví a bajar la mirada, evitando las suyas.
—¡Adrianna, tienes que venir! —dijo Max, llegando a donde estábamos. Lando me acompañó a ir a el garaje de Mercedes, mientras seguíamos a Max. Al llegar, Max me explicó que decidió sacarme de esa situación y que mejor me quedara un rato para recomponerme en el garaje de Mercedes, para buscar a mi hermano.
Lando tuvo que irse al garaje de McLaren, así que me quede en Mercedes, con los ojos llorosos, esperando que apareciera George, pero primero aparecieron Lewis y Toto.
—Adrianna. —me llamo Lewis. Me acerque un poco a él, y supongo que noto mis ojos llorosos, cuando abrió los brazos para que lo abrazara y fue ahí cuando me rompí en llanto—, Tranquila Adri. —dijo mientras me acariciaba el cabello.
Tarde unos minutos en recomponerme, no fue sencillo, pero Lewis me generó tranquilidad. Cuando ya estaba un poco mejor, vi que volvió Lando.
—Cuidala. —le dijo Lewis, para luego volver a salir con Toto.
Lando se acercó a mi y vio mis ojos rojos. Y me abrazo, sus brazos rodearon mi cuerpo con una delicadeza que reflejaba su preocupación y cuidado por mí. Se disculpó por haber tenido que salir y que no me volvería a dejar en momentos así.
ESTÁS LEYENDO
Je t'aime | Lando Norris.
FanficJe t'aime | Lando Norris x Oc Female. ❝And if I may just take your breath away I don't mind if there's not much to say Sometimes the silence guides a mind To move to a place so far away❞ Adrianna Russell es la incontrolable, caótica y fiestera herma...