Je t'aime
(🧡🫶🏻🩵)❝I only see him as a friend
(The bigger lie I ever said).❞
—Bad idea right? (Olivia Rodrigo)(🧡🫶🏻🩵)
❝¿Una relación falsa? Eso nunca sale bien.❞
(🧡🫶🏻🩵)
Británica | Adrianna Russell | 24 años.
❝Si fuera piloto de f1 seguro seria mejor que Lando.❞Español | Carlos Sainz | 29 años.
❝Smooth operator.❞Mexicano | Sergio Pérez | 32 años.
❝¿vamos de peda?❞Neerlandés | Max Verstappen | 26 años.
❝TU TU TU TU, MAX VERSTAPPEN.❞Monegasco | Charles Leclerc | 26 años.
❝¡El es MI novio!❞Británico | Lando Norris | 24 años
❝Je t'aime❞Británico | George Russell | 26 años.
❝La amo tanto, creo que me voy a casar con ella.❞୨ৎ Aclaraciones!
★ - Escenas explícitas de los personajes que son mayores de edad, aunque no serán muchas.
★ - Capítulos de máximo 900 palabras, tal vez sean bastantes caps.
★ - Pido disculpas de una vez si hay faltas de ortografía.
★ - El texto en cursiva será porque hablan en español.
★ - Todas las canciones que sean parte de la discografía de Adrianna son de otros artistas.
★ - Esto no es un enemies to lovers, porque no se escribirlos. Solo los protagonistas no se llevan mucho.
★ - Las fechas no son tan importantes, y haré unos cambios a el formato de f1, uno de ellos es que todos los años seran las misma carreras que hay en el calendario de 2024. Pero se supone que el fanfic está ambientado en 2022.
★ - Aunque en los primeros caps solo se menciona una vez, Lance Stroll, tiene una gran participación, y quiero aclarar que no tengo nada personal contra él (de hecho, es de mis favoritos), solo no sabía qué piloto poner en ese papel.
★ - No conozco las fechas en las que los pilotos empezaron sus relaciones, por lo que tal vez yo puse a Kika saliendo con Pierre en 2022 y ellos no salían en ese tiempo o la de Rebecca con Sainz, pero es por mi ignorancia en ese aspecto.
★ -El inicio (hasta el capitulo 13) lo escribi cuando recien empece a ver f1. No me habia dado cuenta que puse bastantes escenas de carreras en julio. Además, la parrilla en ese año (2022) seguirá siendo la de 2024, porque quería que aparecieran Logan y Oscar.
୨ৎ Y muchas gracias por leer.
ESTÁS LEYENDO
Je t'aime | Lando Norris.
Fiksi PenggemarJe t'aime | Lando Norris x Oc Female. ❝And if I may just take your breath away I don't mind if there's not much to say Sometimes the silence guides a mind To move to a place so far away❞ Adrianna Russell es la incontrolable, caótica y fiestera herma...