Rebeca

2.9K 160 6
                                    

Yo, soy Freen Sarocha, soy rica, guapa, y dueña de una empresa, Qué más puedo pedir? Amor? Nha eso es una perdida de tiempo..

Miraba con detenimiento las bella vista que daba mi ventana de mi oficina, joder, me gusta mi vida en estos momentos.

Tengo una hermano, Ren Sarocha, es el mayor y yo soy la menor, vivo con mi hermano en una mansión, mi padre nos abandonó yo tenia 5 años y Ren tenia 10, ese maldito que decia ser mi padre se fue con otra familia.

Mi madre es la unica que vive con nosotros, es una mamá increible, aunque la edad y su enfermedad la estan matando, y eso me preocupa.

- Freen, te estoy hablando - la voz de Alay me saca de mis pensamientos.

- Qué?- pregunto, volteo para mirarlo a la cara, él es un hombre alto, guapo, de cuerpo robusto pero es por el ejercicio que hace, apuesto a que todas la empleadas de aqui desean pasar una noche con él, Alay es como un amigo para mi, aunque muchos crean que tenemos algo más que una simple amistad, pero yo no lo veo como algo más.

- En que tanto piensas? Te estoy hablando y parece que estoy habalando solo - se queja - lo que te estoy diciendo es..

- Señorita Sarocha- Alay es interrumpido por una de mis empleadas.

- A la mierda con esto - responde Alay, frsutrado.

- Si? Qué quieres?- le pregunto a mi empleada, una señora mayor de edad, que es la encargada de hacer el aseo.

- Puedo retirarme? Tengo que pasar por mi niño - me responde apenada.

- Y eso a mi que me importa? Tu trabajo es hacer el aseo, tu hijo no es mi problema - le respondo, mientras me acomodo en mi silla.

Puedo escuchar como Alay se rie, la señora me mira apenada.

- Qué haces aqui? vete a hacer tu trabajo y no molestes más- le respondo mientras le hago una seña para que se marche.

La señora estaba por hablar, pero Alay la agarra del brazo y la saca de mi despacho.

- Eres una perra - me responde Alay con humor.

A lo que yo sonrio, si quiza me haya pasado, pero ese no es mi problema.

Al acabar con mi trabajo, subo a mi auto, un lamborghini, en eso recibo una llamada de Ren, a lo que contestó.

- Qué?- pregunto.

- Ya saliste? Te tengo una noticia muy buena - me responde feliz.

- Qué paso?- pregunto con una pizca de curiosidad.

- Solo ven, cuando llegues veras - me responde para después colgar.

- Ren ..- mierda, me colgó.

••••

Al llegar a casa, salgo de mi auto, y al entrar veo a mi hermano y a mi madre juntos con una muchacha.

- Y esta quien es?- pregunto al mirarla.

- Freen que bueno que llegaste - me responde mi mamá, quien con dificultad  se levanta para abrazarme, a lo que con cuidado la abrazo, no quiero lastimarla parece de cristal.

- Hermana, Te presento a mi futura esposa - me responde Ren, quien señala a la chica de su lado, es de piel blanca, labios carnosos, su cabello es cafe oscuro, delgada, alta pero no tanto, es bonita, pero no me da tanta confianza.

- Rebeca, ella es Freen mi hermana - Ren nos presenta.

- Mucho gusto - la chica me extiende la mano, a lo que no la saludo.

Traición Donde viven las historias. Descúbrelo ahora