Decepción

1.3K 134 5
                                    

FREEN

Por un momento me quede dormida de no ser por que escuche la tos de mi madre, por lo que me despierto, me levanto y lentamente me acerco a ella.

- Mamá- la llamo, ella me hace una seña de que esta bien pero su tos se hace cada vez más fuerte.

Me siento a su lado y le doy leves golpecitos en la espalda, ella me pide agua a lo que le paso el vaso.

- Estoy bien - me responde, ella me acaricia el cabello como cuando lo hacia cuando era más pequeña - Ve a dormir.

Ella se acuesta y respira para después cerrar sus ojos, me levanto de la cama y la miro dormir, la lluvia aun no cesa, por lo que suspiro y me siento cerca de la ventana.

••••

Los dias pasaron y Ren y yo nos tunabamos para cuidar de mi madre, su enfermedad parecia mejorar.

Por fin llego el dia del viaje, iriamos a un río a pasarla bien.

Zack me hablo y me dijo en dónde nos ibamos a reunir, mi madre preparaba sus cosas por lo que le ayude a llevarlas a mi auto pero la pasar por el cuarto de Ren, sin querer escuche como discutían pero no gritaban.

- Qué pasa contigo? Antes todo iba bien pero ahora ni siquiera me dejas tocarte - escucho la voz de Ren.

- No es nada, solo es cansancio - le responde Becca.

La relacion entre Becca y yo parecía..."extraña" pues teniamos que acercarnos a escondidas como si fueramos amantes, aunque.. mi hermano la estaba pasando mal y todo era por mi culpa.

Por lo que desvie mi mirada y segui con mi camino, estaba haciendo mal, estaba lastimando y traicionando a Ren, era su esposa, su mujer y yo...se la estaba quitando.

Más tarde bajaron Becca y Ren, mi madre se subio conmigo, parecia feliz, por lo que ver a mi madre feliz me hizo sonreír.

Sin embargo pude notar la tension de Ren y Becca, parecia incómodos.

Qué estaba haciendo? Estaba destruyendo el matrimonio de mi hermano.

Llegamos al punto de reunión y me encontre con Zack, él pidió que lo siguieramos.

Por fin llegamos al río, mi madre se bajo feliz y le ayude con las cosas, habia poca gente asi que para estar solos nos fuimos a un lugar solitario.

Mi madre no tardo en hacerse amiga de Lam, Zack bajo las cosas, y Becca le ayudaba a mi mamá, en eso vi a Ren sentado en una de las rocas del río, estaba pensativo a lo que me acerco a él.

- Cómo estas? - Le pregunto, el voltea a verme.

- No lo sé- me responde él- Siento que todo se esta llendo a la mierda.

Mi hermano parecía dolido, por lo que no pude evitar sentir culpa.

- Por qué?- me acerco más a él.

- Rebeca siento que me evita, ya no es como antes, ya ni siquera me daja besarla he tratado de ignorar ese hecho pero cada vez me duele más, y luego la salud de mi madre - Ren suspira frustrado, carraspeo sin saber que decir.

- No creo que Rebeca ya no te ame, quiza solo esta cansada y debas darle su espacio - le respondo.

- Pero es que eso hago, pero cada vez la siento más distante- me responde con dolor.

A lo que mi corazón se estruja, es mi culpa, mi hermano esta sufriendo y es mi culpa.

- Solo quiero que todo sea como antes - mierda! No soporto verlo asi, por lo que quito mi mano de él, que hipócrita soy.

Traición Donde viven las historias. Descúbrelo ahora