FREEN
Llegué a mi casa, aún no llegaba mi hermano, subo a mi habitación casi arrastrando los pies, me quito el saco.
Me ducho, y aquella escena me atormenta, por lo que no puedo evitar llorar de nuevo, aún recuerdo cuando me prometí que no lloraria nunca de amor por alguien, pero ahora solo me decepcionó de mi misma.
Salgo del baño, y me siento en la ventana, en la mesita de noche veo la cajita, a lo que me levanto la agarro y del coraje la aviento, la cajita se abre dejando caer el collar.
En eso tambien me dejo caer y me cubro el rostro, "no te dejes guiar con el corazón si no con la mente" esas palabras...Ojalá pudiera.
•••••
A la mañana siguiente no tengo ganas de ir a ningún lado, no me siento bien, a lo que le mando un mensaje a Alay "no ire, por favor encargarte tu, te lo pagaré".
Intento dormir, pero en cuanto lo hago veo su sonrisa, sus ojos, sus labios, su bello rostro.
Al no conseguir conciliar el sueño, optó por mejor levantarme de la cama, bajo las escaleras sin ganas ni de vivir.
Mi hermano al verme y al ver que no estoy cambiada frunce el ceño.
- No iras a trabajar?- me pregunta.
- No, no tengo ganas - le respondo, de reojo veo como Rebeca me mira, pero trato de ignorar su mirada - Y mamá?
- Durmiendo - me responde Rebeca pero no la volteó a ver.
- Rebeca nos tiene una noticia - dice mi hermano feliz - diles, amor.
- Me han aceptado en la cafetería- dice ella alegre, aunque me resisto a verla no puedo, soy débil, volteo a mirarla ella sonrie alegre e inconscientemente sonrió con ella.
- Hermanita de mi corazón, podrías hacerme un favorcito?- me pregunta Ren.
- Mm?- tomo un sorbo de café.
- podrías llevar a Becky a su trabajo?, la llevaría yo, pero voy tarde ya - me dice mi hermano, llevarla? Yo?.
- Por favor - me dice Rebeca, a lo que pienso, no quiero estar cerca de ella.
- Yo pasaria por ella al trabajo - me responde mi hermano.
- Esta bien - le respondo.
••••
Me estaba alistando para llevar a Rebeca al trabajo, mire el collar que habia tirado anoche, asi que lo recojo y lo guardo en el cajón.
No quiero verme muy formal, asi que solo me pongo una camisa blanca y una chaqueta de cuero cafe, y pantalón negro.
Salgo de mi cuarto y sin querer salgo al mismo tiempo que Rebeca, ella lleva una camisa rosa claro y unos jeans, se ve bellisima.
- Ya estas lista?- pregunto.
Ren ya se habia ido, asi que se podria decir que solo estamos Rebeca, mi mamá y yo.
- Si - me responde, con una sonrisa.
Yo asiento y le hago señas para que se adelante, pues antes de irme me despido de mi mamá, quien tose muy fuerte que me preocupa.
- Mamá..- la agarro preocupada.
- Estoy bien, esta anciana aun resiste - me responde- Anda vez, o llegarán tarde.
- Esta bien, cualquier cosa marqueme - le respondo, me acerco a ella y le doy un beso en la frente.
ESTÁS LEYENDO
Traición
RomanceEl amor no existe, el amor es una mierda, Quién necesita amor, cuando tienen dinero? yo Freen Sarocha una mujer ricachona y sexy, dueña de una empresa, no necesito el amor, y si de algo estoy segura es que prometi nunca enamorarme pues siento que es...