Ella no te ama

1.3K 122 10
                                    

FREEN

llego a casa, me estaciono y salgo del auto.

Abro la puerta y todo esta en silencio, las luces apagadas, se siente tan vacío.

Entro y subo a mi habitación, me siento tan extraña y eso es por la ausencia de mi madre.

Reviso mi hora 8:47Am, ya es tarde por lo que me meto a bañar rapido, pero no puedo evitar recordar aquel momento, tengo tanto miedo de quedarme sola..

Salgo de bañarme, y me cambio, esta vez voy de negro, pues aunque no voy a ningun funeral, yo...me siento muerta.

Salgo de mi habitación, y escucho las voces de Rebeca y Ren, parecen que estan a punto de discutir.

- Estoy harto...harto de que me trates con indiferencia- escucho la voz de mi hermano, pobre, la esta pasando mal..

- Ren, escuchame por favor - esa es la voz de Becca se escucha entre cortada. - No pienses mal...sabes que estoy aqui para ti y que siempre estare para ti.

" Puedo estar aqui para ti? ".

Esas palabras, fueron las mismas que me dijiste a mi, por lo que suspiro, no seas idiota.

Toco la puerta, y ambos se quedan en silencio.

- Me marcho ya - aviso, sin abrir la puerta.

- Ve con cuidado- me responde mi hermano, bajo las escaleras y antes de marcharme volteo, eres una tonta, ella nunca te amaría.

Estaba ya por subirme a mi auto, pero su voz me detiene, a lo que trato de no voltear pero me es imposible.

- Ren se esta bañando - me dice Becca, ella se acerca a mi - Freen...

Becca me toma de las manos y suspira para tomar fuerzas.

- Quiero estar contigo...- Me confiesa a lo que me sorprendo- Quiero que tengamos una relacion en secreto..

Secreto? Como si fuera tu amante?

Alejo mis manos de ella y la miro.

- Qué dices? Te gustaria intentarlo?- me pregunta, si, pero se que no puedo.

- Lo pensaré- le respondo, pero tampoco quiero ser la segunda opción, acto seguido la dejo sola y salgo de la casa.

Me subo a mi auto y arranco, me siento tan mal, ya ni siquiera se si es mi culpa, mi hermano sufre, y aunque ame demasiado a Rebeca no puedo estar con ella, es la esposa de mi hermano, él la ama..

Trago en seco, deberia solo alejarme y no meterme en sus vidas, pero por más que intente ocultar mis sentimientos no podre, de verdad que la amo tanto...pero quiero que sea feliz

No me importa sufrir solo quiero su felicidad, y mi hermano, el merece ser feliz y el es feliz con la mujer que yo amo.

Sin darme cuenta una lagrima resbala por mi mejilla, me muerdo los labios pues no quiero llorar.

Mi mirada se centra en mis nudillos raspados, " No te hagas daño" . No te das cuenta? Que estoy sufriendo ya por ti.

Por fin llego a mi trabajo y respiro para tranquilizarme, bajo del auto y veo a un Alay pensativo, el se da cuenta de mi presencia.

- Crei que no vendrías hoy - me dice.

- lo siento por la tardanza, tuve algunas problemitas - le respondo, subo a mi despacho y el viene detras de mi.

- Cómo sigue tu madre?- me pregunta Alay quien cierra la puerta y se sienta para escucharme.

- No lo se, cada vez mal - le respondo, trato de darle mucha importancia.

Traición Donde viven las historias. Descúbrelo ahora