Mamá

1.3K 117 3
                                    

FREEN

A la mañana siguiente me levanto de buen humor, pues ni siquera dormir pude de tan solo pensar en ese beso..

Me ducho sin dejar de pensarla, toco mis labios y cierro mis ojos...

Salgo de ducharme y opto por ponerme una camisa gris y un saco negro, junto con un pantalón de vestir negro.

Bajo las escaleras animada, Becca, Ren y mamá ya estaban esperandome para desayunar.

- Iras a un funeral o al trabajo?- me pregunta mi hermano al verme, a lo que sonrio y finjo molestia.

- Como sigues mamá?- le pregunto a mi madre que se ve cansada, pero ella niega estar mal.

Becca y yo cruzamos miradas, ella me mira risueña, voy a la cocina para servirme cafe.

Siento unas manos tocar mi cintura con lo que me atraganto con el cafe.

- Perdón, no queria..- se disculpa Becca al ver que casi me ahogo con el café.

Me volteo y le hago señas de que estoy bien, ella me sonrie y me da un beso veloz en los labios, por lo que me sorprende.

- Buenos dias!- me dice, a lo que yo le sonrió.

- Ya estas, amor?- la voz de mi hermano hace Becca se separé de inmediato de mi, olvide que es la mujer de mi hermano.

Ren se asoma a la cocina y sonrie cuando nos ve.

- Mis chicas, tan hermosas como siempre - nos dice Ren, Becca le sonríe, Ren se acerca y le da un beso, por lo desvió mi mirada.

- Bueno me voy, o si no Alay me matará- digo, acto seguido salgo de la cocina y busco a mi mamá para despedirme de ella, por lo que subo a su habitación a buscarla.

En uno de las pasillos la veo, ella parece quejarse a lo que de inmediato voy a su alcance.

- Mamá! - la sostengo y ella me mira con cansancio.

- Estoy bien - me responde con una sonrisa cansada.

- Llamaré al doctor- le respondo.

- No, estoy bien, solo necesito descansar, anda llevame a mi cuarto- me dice mi madre, por lo que con cuidado la llevo a su habitación - Gracias..

Mi madre acaricia mi rostro, por lo que la tomo de la mano.

- Me quedaré con usted - le digo, pues no me da confianza que mi madre se quede sola.

- no, no, se cuidarme, además Rebeca sale temprano - me responde ella - Tu ve a tu trabajo que ya has faltado!

Queria seguir inisitiendo pero conociendo a mi madre no me dejara quedarme, a lo que aún desconfiada acepto, me levanto y como siempre le doy un beso en la frente.

Ella cierra sus ojos, y yo solo la miro dormir, no quiero perderla, me preocupa su salud, pero se que mi madre no es eterna al menos no en este mundo.

Salgo de la habitación y bajo las escaleras, veo a mi hermano acomodando unos papeles, no se si deba decirle lo de mamá.

- Ren - pronunció su nonbre, el me mira - Es mamá, me preocupa su salud.

- Qué tiene? Esta bien?- Ren preocupado iba a subir pero lo detengo agarrandolo de los hombros.

- Esta descansando - le respondo - pero la he visto...mal estos ultimos días.

El me mira atento.

- Creo que deberiamos...- Soy interrumpida por Becca.

Traición Donde viven las historias. Descúbrelo ahora