FREEN
Cité a Zack en la cafetería donde trabajaba Becca, llevaba puesto unos lentes oscuros pues me veia fatal.
Me topo con aquel hombre, el ex jefe de Becca, el me mira aterrado, lleva una venda en el brazo y tiene la cara lastimada, a lo que yo simplemente lo ignoro.
- Perdón por la tardanza - Zack se disculpa y se sienta en la silla - Porque tan misteriosa?
- Tienes lo que te pedi?- le pregunto.
El sonrie orgulloso y de su maletín saca una carpeta, me siento como si estuviera traficando drogas.
El pone la carpeta en la mesa y me la acerca.
- Gracias, Cuánto te debo?- le pregunto.
- Es gratis - me responde el, Zack me mira atentamente- Anda, abre la carpeta.
Agarro la carpeta y la abro, veo algunas fotos de ella, por lo que me sorprendo, la estuvo acosando?.
- Ella vive en uno de las ciudades mas pobres - me responde Zack, a lo que yo solo guardo silencio.
Me sobo la barbilla y suspiro, se fue solo para vivir en esas condiciones?.
••••
Llego al trabajo de mi hermano y entro a su oficina, el estaba analizando unos papeles, tenia a su lado una botella de licor.
Ren se percata de mi presencia.
- Qué haces aqui?- me pregunta él.
- Ya se donde esta Rebeca - le respondo, el niega con la cabeza.
- A mi que mierda me importa?- me responde Ren cortante.
- Que ella no es ninguna interesada!!- le respondo, saco la carpeta y se la enseño, pero el ni siquera la mira tan solo la agarra y me la avienta en la cara.
- Aleja a esa cualquiera de mi!!- me advierte Ren, a lo que agarro la carpeta y rejunto los papeles, el se me acerca a mi - No te das cuenta? Ella me dejo!!! Por que decidio irse con ese idiota!! Por mi que se pudra!
Empujo a Ren pero no muy fuerte.
- Deja de ser tan orgulloso!!- le respondo - Ella no te dejo por otro ni tampoco es una interesada!!
- Ah no? Entonces que es?!- me pregunta Ren molesto.
- Solo habla con ella, mirate estas fatal!- le digo.
- Si, y es por su puta culpa!- me responde Ren a gritos.
- Las cosas se arreglan hablando, sabes que ella nunca tuvo intenciones de hacerte daño!!
- Pero lo hizo!!- Que hombre mas terco!!.
Esto es una perdida de tiempo, a lo simplemente le dejo la carpeta en su escritorio para que se de cuenta de la verdad.
- No seas orgulloso ni soberbio- le respondo para después salir de su despacho, subo a mi auto y suspiro, quiero ir a buscarla, quiero verla, pero estare haciendo bien?.
Me muerdo los labios y aprieto el volante, joder, enciendo el auto y voy hacia donde se encuentra ella.
Quiza me este equivocando, pero quiero verla, quiero oir su voz, la extraño..
Intente enfocarme en mi vida en no pensarla, olvidarla, pero no pude, sus palabaras, sus sonrisas, sus caricias, sus besos...todo seguía en mi memoria no importa cuntas veces tratara de olvidarla, ella volvia.
Llego a la ciudad y busco la dirección de la casa de Becca, no me siento segura estando en este lugar, siento que en cualquier momento me asaltaran, por lo que acelero solo quiero llegar ya.
ESTÁS LEYENDO
Traición
RomanceEl amor no existe, el amor es una mierda, Quién necesita amor, cuando tienen dinero? yo Freen Sarocha una mujer ricachona y sexy, dueña de una empresa, no necesito el amor, y si de algo estoy segura es que prometi nunca enamorarme pues siento que es...