FREEN
- Estoy enamorada - confienso, Alay me mira sorprendido.
- Quién es el desafortunado? - pregunta bromeando.
- La prometida de mi hermano - le respondo, el se queda callado pero soprendido, tanto que se me acerca.
- La interesada?- pregunta él, a lo que lo miro a los ojos.
- No le hables así- le respondo seria, él se rie, y se vuelve a sentar.
- Por favor Freen, si tu y yo hace unas semanas que hablamos mal de ella, y a ahora te enojas? Con razón, te notaba rara - lo miro con detenimiento, pues es verdad.
- Eso fue antes - le respondo.
- Antes de que te "enamoraras" si claro, no te das cuenta? Ella solo quiere manipularte como lo hizo con tu hermano, recuerda que es un interesada!- me advierte Alay.
- Eso no es verdad!- le respondo.
- también te engatuso esa cualquiera? - me levanto molesta, y lo agarro de la camisa lo levanto a la fuerza y lo obligo a mirarme a los ojos.
- A ella me las respetas!!- le advierto.
- Esta bien, tranquila - lo suelto, y el se acomoda el saco y el pelo - pero recuerda, que tanto tu como yo hablabamos mal de ella, tu querias incluso separarla de tu hermano, y ahora vienes y me dices que te enamoraste de ella? No te ofendas pero no crei que cayeras tan bajo- lo asesino con la mirada.
- Largate de mi oficina - le respondo con rencor, tiene razón, el solo me mira, y suspira para después marcharse.
Después de que Alay se marchara, sentia un nudo en la garganta, tenia ganas de llorar sin embargo reprimi mis sentimientos.
•••
Hoy mi hermano se casaba, no queria volver a casa, pero Ren insistió, que sali temprano de mi trabajo.
Estaba pensante en mi coche, hoy se casaba mi hermano, deberia estar feliz por el, sin embargo no lo estaba..
Salí del auto, y subi a mi cuarto para cambiarme, me puse una camisa roja, y un saco negro, un pantalón de vestir negro, y unos zapatoz del mismo color.
Un mensaje me llego, era Ren.
-" En dónde estas?"
- "ya voy para ya" - le respondi, no queria ir, para que? Para ver como la mujer que amo se casa?.
Subi a mi auto, trataba de poner mi mejor cara, pero no podia, queria llorar, sentia un dolor horrible, sin embargo respire hondo, y encendí el carro, era la boda de mi hermano, Porqué no iría?
Al llegar al salón, me detuve, baje el regalo, y entre, habia tantos invitados.
- Freen que gusto verte - me saludó un hombre y su mujer.
- Felicidades! Tu hermano se casa hoy!!- si no me le recuerde señora.
Deje el regalo en la mesa, y me quede parada en una esquina, trataba de no derrumbarme, no hoy, ponia mi mejor cara, varios invitados se acercaron a mi, y yo sonría, fingia estar bien, aunque por dentro me sintiera como la mierda.
Ren se me acerco, se veia tan bien con ese traje, el me abrazo, estaba feliz, por fin se casaba con la mujer que amaba.
- Felicidades- le respondo tratando de no llorar.
- Gracias!, estoy tan feliz!!- el sonria alegre - Como me veo?
- Te ves guapo - le respondo con una sonrisa, el me sonríe.
ESTÁS LEYENDO
Traición
RomanceEl amor no existe, el amor es una mierda, Quién necesita amor, cuando tienen dinero? yo Freen Sarocha una mujer ricachona y sexy, dueña de una empresa, no necesito el amor, y si de algo estoy segura es que prometi nunca enamorarme pues siento que es...