OO | ARMY DREAMERS

171 38 3
                                    


CHAPTER ZERO . . .
❨ARMY DREAMERS❩

⋮⠀͏⠀͏⠀͏⠀͏⠀͏⠀͏⠀͏⠀͏⠀͏⠀͏⠀͏⠀͏⠀͏⠀͏⠀͏⠀͏⠀͏⠀͏⠀͏⠀͏⠀͏⠀͏⠀͏⠀͏⠀͏⠀͏⠀͏⠀͏⠀͏ ⋮

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

⋮⠀͏⠀͏⠀͏⠀͏⠀͏⠀͏⠀͏⠀͏⠀͏⠀͏⠀͏⠀͏⠀͏⠀͏⠀͏⠀͏⠀͏⠀͏⠀͏⠀͏⠀͏⠀͏⠀͏⠀͏⠀͏⠀͏⠀͏⠀͏⠀͏ ⋮

──¡CÁLLENSE, SILENCIÓ!──PIDIO EL hermano mayor de la familia Taylor.──Annie, se que podemos arreglar tu bicicleta, solo...dame el bate, por favor.──Pidio el chico mientras trata de acercarse lentamente a la menor.

──¡Aléjate, Ethan!, ¿quieres quedar igual que mi bicicleta?, no lo creo...──Contesto en un tono de furia más bajo.──¡Ese imbécil me las pagará muy caro! ──Cada palabra que decía la escupia furiosa, no quería encontrarle una solución pacífica, ella quería golpear a Nick a toda costa.

──¡Nick ya se fue!──Se escucho por parte de Morgana quien se asomó desde la puerta, la menor de los Taylor al escuchar eso se puso roja de la furia y apartó a Ethan violentamente, corriendo para alcanzarlo la joven paso la puerta. Dentro del auto de Kevin iba el menor, Kevin y Nick gritaban de la desesperación por no poder encender el auto, al momento de hacerlo partir la menor estaba a punto de llegar a ellos con el bate, Kevin arrancó a toda velocidad mientras los dos seguían desesperados.

La vida era buena, al menos cuando escapabas con Kevin de tu hermana. El menor se recargaba en el asiento con la respiración acelerada mientras tocaba su pecho, sentía que su corazón pronto se saldría de su lugar por la adrenalina que había experimentado recientemente.

──Vaya, viejo, nos salvamos por un pelo.──Dijo el mayor para mirar al joven por un segundo y luego devolver su vista al camino.──Esa chica te va a matar cuando te encuentre.

El castaño miro a su viejo amigo y soltó un suspiro para pasar una de sus manos por su cabello.

──¿Dejarías que me quede contigo hasta que las cosas se calmen?, no creo poder volver a casa hoy.──Habló el chico para acomodarse en su asiento, sabía que el mayor no lo dejaría, pero nada perdía intentándolo.

──Lo siento, sabes como se pondría V si le digo que te quedarás una noche.──El mayor siguió con su mirada en el camino mientras hacia algunos movimientos con su mano izquierda tratando de explicar porque.

A Nick no le importaba mucho, ya se las iba a ingeniar, tenía a Sheila y a Mandy Milkovich que solía asistirlo a veces, no se inquietaría mucho por donde pasaría la noche.

Un suspiro algo acongojado se escapó de él. La inquietud por la bicicleta de su hermana comenzó a ocupar su mente. ¿Ahora en qué se desplazaría? Tendría que adquirir una o quizás robarla, era un trabajo fácil para una sola persona.

La camioneta se detuvo fuera de la casa de Kevin, Nick miro hacia el lugar y desabrocho su cinturón.

──Gracias, Kev.──habló mientras se bajaba del auto y cerraba la puerta, el mayor se despidió con una sonrisa y agitando su mano con alegría para ver cómo el castaño seguía su camino.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 21 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝐀𝐋𝐋 𝐅𝐎𝐑 𝐔𝐒 ; 𝐈𝐀𝐍, 𝓼𝓱𝓪𝓶𝓮𝓵𝓮𝓼𝓼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora