Haerin POV
Han pasado 5 días desde el accidente y actualmente estoy encerrada en mi departamento mi pie aun duele, pero puedo caminar con ayuda de soporte.
Por mi pie no eh ido al estudio y aunque estuviera sana no iría, no tengo ganas de salir de mi casa y hablar con alguien, también he rechazado las llamadas de todos prefiero solo responderles con un mensaje diciendo que estoy bien, las chicas han venido por separado y juntas a tocar mi puerta, pero simplemente les pido que se vayan.
Me la eh pasado acostada en mi cama haciendo algo que no debería, pero no puedo evitar... eh estado mirando titulares y noticias sobre mi error, obviamente no son positivos.
"Haerin y su desastroso fallo en los grammys"
"el error que arruinó la presentación más importante de Newjeans"
"grave error de un grupo de Kpop en los gramys"
También he estado viendo comentarios... son peores aún.
"Haerin arruinó la presentación de todo el grupo"
"se supone que lleva 6 años de carrera y comete un error tan fatal"
"siembre supe que Haerin era la que sobra en el grupo"
"seguros que ella es una Idol profesional?"
"gracias Haerin fastidiaste a todo tu grupo"
"yo si fuera las miembros y Ador la despediría"
"yo no sería capaz de mirar a los ojos a los demás miembros y a los jefes luego de cometer tal error"
"acaso Haerin merece ser idol y seguir en el grupo luego de eso? Yo creo que no"
"lo menos que puede hacer luego de arruinar su presentación es irse del grupo"
Son comentarios son muy crueles... pero tienen razón yo misma pienso de esa forma.
De qué sirve todo el esfuerzo de las chicas si me tienen a mí en el grupo solo les causo problemas, desde el principio siembre tuvieron de buscar la forma de que no parezca que me hacen a un lado por ser introvertida tan bien siembre las retraso por ser lenta en todo.
Puffff como sea ellas están mejor sin mí.
Me levanté de la cama y empecé a hace una maleta solo tomé lo necesario y empecé a escribir una nota.
"A quien lo encuentre me voy a un lugar a descansar lejos de todo esto no se preocupen no planeo suicidarme si eso creen, solo necesito alejarme de todo y descubrir para que soy buena realmente, cambiare mi número de celular e intentaré permanecer fuera del ojo público.
Chicas perdón por haber arruinado la presentación juro que buscaré la forma de comenzarlo espero que Newjeans este mejor sin mi bueno sé que así será, ya no tendrán a alguien que las ralentice, siembre las estaré apoyando.
Atte: Haerin"
Tome mis cosas y baje a la recepción de los departamentos
-tome mis llaves estaré desocupando mi departamento
-se va?
-si
-por cuándo tiempo?
-no se la verdad, pero si alguien viene ya sea las miembros, mis padres o alguna persona que me conozca dele las llaves y pídale que entre al lugar
-mmm okey.
-gracias
-puede manejar con su pie así?
-si estoy bien, bueno adiós
-adiós señorita Haerin
Me dirijo hacia la cochera y me subí a mi auto y conduje.
Al principio no sabía muy bien a dónde ir, pero recordé la antigua casa de mi abuela en mi ciudad natal así que me dirigí hacia ahí
Conduje hacia ahí no hay más de 8 minutos de distancia, pero nadie sabe que esa es mi ciudad natal ya que solo vivo ahí 3 años adema que la casa está bastante alejada de todo a afueras de la ciudad
Al llegar a la casa se notaba descuidada ya que desde que mi abuela falleció hace unos años nadie ha venido
la abuela era muy querida y venir aquí significaba venir y recordar todos los momentos bellos con ella y llorar.
No me importo mucho, en este momento solo quiero estar sola sin ninguna persona cerca y espero que los vinos de la abuela aun estén aquí.
-
-
-
-
-
-
-
YOU ARE READING
Tarta de tiramisú | Haerin x lectora
FanficLuego de más de 5 años la carrera de Newjeans iba de maravilla, pero un error de Haerin en un evento importante causo críticas, Haerin le afecto demasiado y decidió salir del grupo entrando así en una depresión y cayendo en un hueco muy oscuro y pro...