VI

88 17 0
                                    

Haerin POV

Mi vida actualmente es un completo desastre, las únicas veces que salgo de la casa es para comprar más comida y alcohol... si últimamente vivo de él, no solía beber mucho pero ahora estar ebria es lo único que hace que olvide mi asqueroso presente.

Mis días se pasan en estar ebria durante más de medio día, lamentarme por todo al punto que querer saltar de un edificio y luego quedarme dormida y reiniciar el ciclo, si mi vida es una mierda, todo es monótono y aburrido.

Aunque si ha pasado algo que me llama la atención o bueno más de nada me molesta y es que hay una chica que solo me encontrado con ella dos veces pero han sido encuentros raros ya que dice está preocupada por mí pero ni la conozco al principio pensé que había notado quien soy pero parece que no ya que supongo que actuaría de otra forma si lo subiera el caso es que las veces que nos hemos encontrado muestra una preocupación por mí y no lo entiendo porque pero hay algo que entiendo menos y es el hecho que siento que podría hablar con ella que podría contarle todo lo que está sucediendo conmigo mis preocupaciones, mis dolores, todo siento que puedo confiar en ella y que me ayudaría, el día en el autobús antes de bajar estaba a punto de detenerme y contarle todo y romperme ante ella sin importarme algo pero luego recapacite ella es una completa extraña no sé porque me causa ese sentimiento.

Por otra parte, no puedo evitar extrañar a las chicas, extraño divertirme con ellas, practicar con ellas hacer lo que amo... lo que solía amar junto a ellas, pero no soy capaz ni de verlas en una pantalla, ¿cómo sería capaz de verlas en personas luego de causarles estos problemas?... sin duda están mejor sin mí, sé que será complicado y confuso al principio pero sé que luego notarán que están mejor así, ya no tendrán a alguien que las retrasé.

Con respecto a nuestros fans no sé cuántas veces eh querido entrar a phoning y enviarles un mensaje explicándoles todo y pidiendo perdón es lo menos que se merecen, pero tampoco soy capaz de hablarles les falle, siembre han estado para mí y apoyándome y creí que con mis actuaciones y presentaciones les estaba devolviendo ese favor ahora me doy cuenta que no es así, se merecía algo mucho mejor de lo que yo les eh dado dando.

Estaba a punto de servirme otro trago cunado note que me acabe la última botella que tenía.

-Puffff mi vida es una mierda.

Me levanté del piso, me mire al espejo, tengo los ojos hinchados, la nariz roja, las mejillas coloradas por el alcohol, mi pelo está desordenado, tengo ojeras y huelo a alcohol, soy un completo desastre... no me importa en estos momentos

Tome mi chaqueta, una gorra, la mascarilla me los puse de forma que cubriera mi rostro por completo y salí, lo único bueno que veo actualmente en mi vida es que hay una tienda de conveniencias no muy lejos de aquí.

Llegué y entre el chico de la caja estaba sentado tocando su guitarra y cantando es realmente bueno en eso, gente como el debería tener la oportunidad de debutar y no gente como yo.

-tu otra vez?... Sabes el alcohol en exceso no es bueno

Simplemente lo ignore, sé que no es bueno, pero actualmente es lo único que me consuela.

Me dirigí a las neveras tome las botellas unas cuantas bolsas de frituras y me acerque a la caja.

-hay programas para gente con problemas y adiciones el número está pegado afuera de...

-solo cobra

-puffff serian 2,436

Le entregué el dinero y salí estaba por dirigirme a la casa, pero decidí sentarme en una de las mesas afuera de la tienta.

No sé cuándo tiempo estuve solo sé que ya estoy borracha y definitivamente eh perdido 2 de mis 4 sentidos así que recordé mi cabeza para atrás mirando el cielo...

-ojalá poder ser una simple estrella a miles y miles de kilómetros de la tierra sin preocupaciones y sin nada simplemente flotando en el espacio

-también están solas sin nadie y seguramente tristes la verdad no me gustaría ser una estrella

Entérese mi cabeza para mirar a la persona que está hablando y la vi es la chica entrometida.

Ambas nos miramos en silencio por unos segundos hasta que ella entro a la tienta.

Parece que está vez no está interesada en mi... ¿porque me siento mal por eso?

Como sea me serví otro vaso lo tomé y puse mi cabeza sobre la mesa

Pronto sentí como alguien se sentó frente a mi así que alcé mi cabeza y era ella

Iba a gritarle cuando asentó algo frente a mi

-pastel de tiramisú cuando estoy mal o triste me como un trozo y siento que todo se arregla, espero que funcione en otras personas también

En ese momento un recuerdo paso por mi cabeza... el recuerdo de aquella niña que estuvo conmigo cuando más sola estaba, la única amiga que tuve en mi infancia... tiramisú.

-

-

-

-

-

-

-

solo para informar que como no actualice ayer hoy hay capitulo doble 🤗

Tarta de tiramisú | Haerin x lectoraWhere stories live. Discover now