XIX

77 9 1
                                    

Haerin POV

Ha pasado ya 1 semana desde que T/N y yo nos reencontramos y no mentiré me siento muy feliz, me gusta pasar el rato con ella en la veterinaria y en esos momentos soy realmente feliz, siento que estoy tranquila y disfruto el día... pero cuando llegó a mi casa todo se vuelve negro y oscuro y esa pequeña luz que encuentro con T/N se esfuma y vuelvo a ver todo el desastre que es mi vida y como decepcione a mucha gente que me apoyaba.

Frente a T/N finjo estar mejor pero no es así... no está ni cerca de ser así.

Había logrado mantenerme sobria por 4 días sobre todo porque se lo prometí a ella pero eh vuelto a caer pero al menos intento ocultarlo cuando voy a verla en la veterinaria, no sé cuántas veces me cepillo los dientes y me ducho hasta lograr ocultarlo, por surte creo que lo logro ya que no lo ha notado y Taehyung tampoco puede decirle nada ya que no yo voy a comprarlo, logré que el viejito que vive frente mío me lo compre a cambio de darle dinero... si no estoy contenta con eso pero no quiero que T/N se entere.

-está bien minsun?

-ah?

-que si está bien? Es que la llevas mirando un buen rato

-oh si parece que sí, solo faltan 3 tratamientos verdad?

-así es

-y como la vez?

-bueno vamos por la mitad y va mucho mejor que lo esperado así que digamos que su situación pueda ser positiva jajaja

-me alegro mucho

-no entiendo cómo es que de encariñaste tanto con ella

-eh... me conoces cuando era niña amaba a cualquier gato jajaja

-tienes razón después de todo eres uno de ellos jajaja

-pufff jajaja

-oh mira llego un cliente iré a verlo

-okey

En realidad, la razón por la que minsun me importa es un poco más complejo.

Sonara raro, pero de una forma siento una conexión con ella, en estos momentos ambas estamos en un mal momento de nuestras vidas, pero la diferencia es que ella está luchando por salir y yo... bueno yo me dejó arrastrar, pero ver a esta pequeña luchar me anima a querer hacerlo también... es como que ella es mi esperanza de mostrarme en que no importa que tan difícil sea la batalla no de rindas porque todo puede mejorar.

-por favor Minsun sé que puedes, sé que volverás con tu familia y todo será como antes...


T/N POV

Luego de atender a aquel cliente que solo quería comprar un desparasitante volví con Rin, estaba a punto de hablarle cuando ella empezó a hablar con Minsun.

-por favor Minsun sé que puedes, sé que volverás con tu familia y todo será como antes

En ese momento sube que mis sospechas eran ciertas y porque kitty está tan conectada con ella y es que se está proyectando... ve en ella las ganas de pelear, de salir de su oscuridad.

En parte me alegra que tenga una imagen para |pelear, pero por otra me preocupa porque como dije la situación de la gatita no es la mejor y tengo miedo que no logré sobrevivir y eso le cause un golpe fuerte a Haerin y la poca esperanza que hay en ella desaparezca.

Se que es raro que yo sepa mucho de psicología considerando que soy veterinaria, pero por mi padre y mi madrastra tengo esos conocimientos ambos son psicólogos mi padre y la señorita Sejeong se conocieron en una clínica y bueno terminaron casados.

Pero eso no es importante ahora sí no hacer lo imposible porque Minsun se recupere para que vuelva a su casa sana y además cuidar que Haerin no caiga... más de lo que ya es.

Se que Haerin actúa como si estuviera mejor pero sé que no es así... también sé que ha vuelto a tomar, lo intenta ocultar pero hay cosas que no se pueden, le oculto que lo sé porque entiendo que está haciendo lo imposible por parecer estar bien ante mí y si le muestro que sus esfuerzos son en vano no acabaría bien, ella no está suficientemente estable y cree que no es buena en nada así que si le digo creerá que es mala en algo más.

Lo único que puedo hacer es estar junto a ella apoyarla y buscar una forma para que definitivamente deje el alcohol de lado.

Puffff la situación de Haerin es difícil pero no importa cuando lo sea prometo desaparecer todos sus dolores, preocupaciones y malestares... juro que haré que esa hermosa y genuina sonrisa que vi hace años vuelva.

-

-

-

-

-

-

-

-

Tarta de tiramisú | Haerin x lectoraWhere stories live. Discover now