Haerin POV
Desde hace mucho tiempo que no había estado tan emocionada como hoy, realmente la plática con aquella ajumma me hizo sentir muy bien y sentía que era lo que necesitaba para levantarme por fin.
Ayer hablé con T/N por teléfono y le conté todo y sobre que ahora me siento más segura para intentar recuperarme, sobre volver al grupo... eso aún no se, aún tengo miedo, pero por ahora quiero ir poco a poco.
Cuando le conté a T/N se puso realmente feliz, me felicitó y me dijo lo orgullosa que está de mí y que ella estará junto a mí en todo momento, Lleva diciéndome esas palabras desde que nos encontramos, pero por una razón ahora tienen mucho más peso en mí no sé porque, pero es como que escucharla decirle eso realmente me emociona y siento un alivio y calidez en mi corazón... Es como si fuera am...no Haerin no puede ser eso.
Mejor me concentro en lo importante y es... ir a ver a T/N, como sea pasaré antes a la tienda por un pastel de tiramisú T/N dijo que hay que celebrar esto y bueno que mejor que con el postre favorito de ambas.
-eh mira nada más a quien tenemos por aquí cuando tiempo sin verte, que en realidad no verte hace tiempo me alegra por qué hace tiempo que no tomas alcohol
Puffff no es como crees...
-bueno eso no importa jajaja bienvenida
-hola
-espera acaba de hablar con más de "mmm", "pufff" "aja" o ignorarme por completo?
Su tono y su cara me causaron gracias lo que causó que soltara una pequeña risa
-espera eso fue una risa? ¿Incluso ahora haces eso? Jajaja
-digamos que me he estado sintiendo algo mejor últimamente
-pues la verdad me alegra oír eso, espero que T/N haya sido de ayuda en ello
-no me gusta admitirlo, pero diré que en algo es útil jajaja
-jajaja eso es bueno
Me fui directo a la zona de los postres decidí tomar 4, es una buena ocasión, tome también un paquete de leche de plátano y volví a la caja
-oh tiramisú y leche de plátano, estás de camino a ver a la enana
-aja
-pues parece que es más útil de lo que pienso jajaja
-jajaja
-ah ya que vas con mi hermana podrías darle esto, es la invitación al cumpleaños de mi novia, si es más fácil enviarle un mensaje, pero a ella le gusta decorar y hacer papelcraft así que lo hace así jajaja
-jajaia okey yo se lo entrego
-gracias chica misteriosa, y si me dices tu nombre?
-no abuses de que estoy de buen humor.
-okey okey jajaja
-chau
-bye
Luego de salir de la tienda me dirigí directo con T/N y no mentiré por cada vez que el camión se acercaba sentía como una emoción aumentaba más y más, aunque empezó a llover y todo el cielo se volvió gris, normalmente mi estado de ánimo disminuye, pero esta vez no me importo al contrario se me hizo que el clima era perfecto para tomar un café junto a los pasteles.
Al llegar al lugar corrí para entrar para no mojarme de más, pero al hacerlo pude ver a una pareja llorando, en sus manos tenían una urna de cenizas y T/N solo estaba en silencio mirándolos, pero cuando me vio... su cara cambio a una completamente triste y una pequeña lágrima empezó a caer en su mejilla.
Sentí un aire frío recorrer mi cuerpo y mi cerebro unió algunos puntos...
Solté la bolsa y corrí hacia la zona trasera, fui directo a la jaula de minsun... no estaba
-Minsun!!, Minsun dónde estás?
Esto...esto no es posible, Minsun por favor... no ahora, solo necesitabas dos tratamientos más...
Termine arrodilla en el centro de todo y toda la alegría que sentí en el día se ha ido y sobre todo las ganas de levantarme se han esfumado...
T/N POV
Hoy cuando llegue a la veterinaria todo iba bien parecía ser un día como cualquier otro, pero al revisar a los animales note como Minsun estaba convulsionando.
Por media hora hice todo lo que pude, pero fue en vano, termine perdiéndola, supongo que su cuerpo ya no pudo más...
Tuve de llamar a sus dueños, les expliqué todo y me pidieron que la cremara así que lo hice.
Algo que siembre me dolió en la veterinaria es que no es tan segura como en la medicina común, hay cosas que nunca puedes saber al 100% y abecés parece estar todo bien pero nunca estarás seguro.
Luego de hacer todo el proceso los dueños de minsun llegaron, les entregué la urna y les expliqué todo lo que pasó... ver a la gente llorar por sus mascotas es algo que siembre me rompe.
Ese sentimiento empeoró cuando vi llegar a Haerin...
Haerin... porque ahora que parecías estar feliz y lista para intentar sanar sucede esto, por qué? ¿Porque nada puede estar a tu favor?
Se quedó quieta por unos minutos y luego corrió hacia la parte trasera, quería seguirla, pero no podía necesitaba terminar de ver a los dueños de minsun.
Apenas se fueron corrí hacia ella... encontrarla de rodillas llorando me rompió el corazón por completo.
Me acerqué a ella, quería abrazarla, pero sentí que no sería correcto así que solo puse mi mano en su hombro.
Pero no esperaba que ella se pegará a mí y abrazara mi torso llorando, así que le acaricie la cabellera.
-me dijiste que estaba bien... que parecía que lo lograría.
-lastimosamente su cuerpo no soporto más, su edad siempre fue una complejidad para el tratamiento y aunque al principio parecía estar resultando... el cansancio de las anteriores quimioterapias debilitó mucho su cuerpo.
-y no podías ver eso a tiempo?
-fue repentino, no hubo ninguna señal ya que el problema se detono en el corazón... lo siento
-si ella peleó y no pudo... que me espera a mí? Para que lo intento.
Paso justo lo que temía... la esperanza que había nacido en ella acaba de morir.
-kitty...
Ella solo se levantó y empezó a caminar hacia afuera
-Haerin.
-déjame sola por favor
La vi salir de la veterinaria y empezar a caminar bajo la lluvia, me dijo que la dejara sola, pero estaba claro que no lo haría así que salí detrás de ella
Llevamos ya un rato caminando, no parece tener un rumbo, pero ambas estamos empapadas, a Haerin está claro que no le importa en estos momentos y a mí tampoco solo me importa cuidarla.
de pronto ella se detuvo y se acostó en el suelo, así que camine hacia ella y me acosté a su lado ella me miró, se quito la mascarilla, pero aun sigue con la gorra y puede que la lluvia oculte sus lágrimas, pero sus ojos no mienten
-de dije que me dejaras sola
-de dije desde niñas que jamás lo haría.
Ella cerro ojos y miró al cielo.
Haerin acaba de perder todo tipo de motivación que había logrado obtener, toda su situación puede empeorar, necesito encontrar algo para que no suceda...
Una idea de pronto llegó a mi cabeza.
-Haerin... ven a vivir conmigo.
-
-
-
-
-
-
-
YOU ARE READING
Tarta de tiramisú | Haerin x lectora
FanficLuego de más de 5 años la carrera de Newjeans iba de maravilla, pero un error de Haerin en un evento importante causo críticas, Haerin le afecto demasiado y decidió salir del grupo entrando así en una depresión y cayendo en un hueco muy oscuro y pro...