Haerin POV
Hoy no pude ir a ver a T/N ya que mientras cocinaba algo la estufa se echó a perder así que ahora tengo que ir por otro o al menos uno pequeño que me sirva, el lado bueno es que por mis planes de ver a T/N no tome alcohol.
T/N... desgraciadamente el momento en el parque sigue dando vueltas por mi cabeza, si no tuviera preocupaciones ya ahora tengo este estúpido pensamiento rodando por toda mi cabeza
-necesito desaparecer eso de mi mente ya.
-me habla?
-oh no
-bueno
Una de las cosas que empecé a odiar cuando todo esto empecé, es tomar los autobuses, hay mucha gente a mi alrededor y nunca me sentí cómoda con eso pero ahora a esa incomodidad le sumamos el miedo por ser reconocida, además en cierta parte me deprimen aún más la cantidad de caras largas y sonrisas falsas en este lugar son demasiadas y digamos que no ayuda mucho a mi estado de ánimo, es por eso que siembre evito subirme , podría usar un taxi pero tener que estar en un coche a solas con un completo extraño me parece una peor idea con mi estado de ánimo.
Aunque eso sí cuando los tomo para dirigirme a ver a T/N no me parece tan malos, me concentro más en que podré estar con ella que en la ansiedad que me causa estar aquí... en realidad estar con T/N o pensar en ella al momento de hacer algo que me asusta o no me gusta me ayuda a hacerlo con más facilidad... que bien me hace esa chica... nonono Haerin para no piensen de más en eso.
-señorita!
-ah?
-va a subir?
-mmm
Me subí al autobús y como siembre me senté en el asiento del fondo mientras escucho música deseando que nadie ocupará el lugar de alado... por mala suerte para mí luego de dos paradas una señora como de 60 años se sentó
-hola jovencita.
No le hice mucho caso simplemente seguí mirando hacia la ventana.
-bueno los morales en los jóvenes cada día disminuyen
Simplemente la seguí ignorando y apoyé mi cabeza en la ventana y así fue durante unos minutos.
-jovencita...
La ignore, pero ella puso su mano en mi hombro me voltee con intención de reclamarle, pero me detuve al ver qué me estaba ofreciendo un caramelo de fresa, así que solo la mire confundida.
-tómalo se ve que necesitas algo dulce
La mire extrañada, pero tome el dulce
-no sé por lo que estas pasando, pero debe ser malo para que no digas ninguna palabra y de cubras de pie a cabeza al punto que ni tus ojos son visibles
Me desconcerté mucho nunca me ha pasado algo como esto
-cómo lo es? Bueno de sientas hasta el fondo, miras a la ventana simplemente esperando llegar a tu destino y bueno como dije no quieres que nadie de vea o de reconozca...
Simplemente seguí mirándola.
-pufff pero déjame decirte que puede que todo sea mal, oscuro, triste y que el mundo no está de tu lado pero no es así la vida es larga y tú eres joven así que está será solo una pequeña mancha así que se fuerte y lucha.
-no es tan fácil.
-acaso algo es fácil en la vida? Sin embargo, siembre hay que luchar sin importar que.
-cuando intento pelear solo pienso en la gente que decepcione y me doy cuenta que no soy buena para eso
No sé porque le estoy contando esto a esta señora.
YOU ARE READING
Tarta de tiramisú | Haerin x lectora
أدب الهواةLuego de más de 5 años la carrera de Newjeans iba de maravilla, pero un error de Haerin en un evento importante causo críticas, Haerin le afecto demasiado y decidió salir del grupo entrando así en una depresión y cayendo en un hueco muy oscuro y pro...