4

112 10 3
                                    

Los adultos al ver que los jovenes seguian durmiendo aunque notaron ropa en el suelo pero sabian que esos dos siempre la dejaban en el suelo los viernes cuando venian de la escuela, eran las 9 de la mañana y König se empezo a despertar, cuando estuvo 100% se dio cuenta que ___ esta acostada en su pecho.

Se movio un poco al igual que las sabanas, dandose cuenta que estaba sin nada de ropa, algo que hizo que se ponga nervioso y alarmado, se levanta despacio para no despertar a ___ Y se da cuenta que también estaba sin Ropa, retrocedio un poco todavia en la cama de ella.

Al retroceder de la cama se resbala cayendo al piso haciendo un ruido que desperto a ___ quien se despierta de golpe por el ruido, miro al costado viendo a König en el suelo y desnudo, solo con la sabanas cubriendole.

K-b-buenos dias?...-Dice nervioso

___ mira a König y se empieza a ruborizar al verlo desnudo, rapidamente se revisa y se da cuenta que ella tampoco que tenia, y sus muslos tenian un poco de S#m#n seco algo que le dio ideas de lo que hicieron .

_-Que hicimos?!....-Dice algo alterada

König se tapa la cara todavia en el suelo pues apenas ___ tenia 15 y el 17 y ademas eran hermanastros, Sus padres estaban casados, König le vino la pregunta "Nos abran visto?..." Pensaba mucho König sin saber si les vieron o escucharon.

König se levanta olvidandose un segundo que no tenia ropa mostrandole todo a ___ quien se tapo la cara de inmediato para no verle el cuerpo de König, el se dio cuenta y se tapo alli con la saban.a

K-lo siento no quise...-dice con pena y arrepentimiento

El mas alto bajo la mirada apenado, se acababa de acostar con ___, se sentia como una mierda de persona, empezo a pensar que ella ya no le iba a mas hablar ni ver.

_-No pasa...nada pues de todo....yo tambien quise...-Dice con verguenza

Ella le hace un espacio en su cama para que se acueste, König se sienta y se tapa la cara con las dos manos pues seguia arrepentimido.

___ se acerco lentamete y abraza a König por la espalda, calmando un poco, König se relaja en el abrazo de ___ y se acuesta en en el pecho de ella.

Cuando ya estuvieron bien se levantaron y se vistieron con ropa comoda, ___ con una remera blanca grande y un short, König con una remera negra y un pantalon Suelto muy comodo.

Salieron de la habitación y vieron a Carlos preparando El desayuno mientras sofia Hablaba por telefono, Los jovenes Estaban nerviosos no podian ni verse.

Carlos vio a sofia muy sonriente en el telefono pero solo suspiro y siguio haciendo el desayuno le sirvio a König y a ___ cuando ellos le ponen la comida a los perros

Carlos sale de la sala cuando suena el celular ya que le llamo un ex compañero, john Price, compañero y muy buen amigo de Carlos.

Cuando volvio desayunaron todo, se levantaron, Cada uno fuew a vestirse de manera comoda para salir, Tabata al parque con los perros, König con Horangi para jugar vídeojuegos, Carlos para ver a Price y Sofia con alguien.

___ fue al parque con los perros, jugando ala pelota, corriendo tras ellos Y jugando en los juegos de los niños como los columpios y Otros mas divirtiendose mucho.

König Fue ala casa de Horangi a hablar y jugar, Empezo hablando por el tema de ___ contandole que se habia acostado con ella y que estaba enamorado de ___, Horangi le escuchaba y le daba consejos.

Carlos fue a encontrarse con Price que estaba en el pais y para contarle lo que habia paso en los años que Carlos salio del ejercito, contandole que su relacion con Sofia estaba cambiando y que Ella estaba siendo distane y muy urgida en tener relaciones.

Y sofia No se sabe solo entro en un edificio y alli se quedo durante todo el dia.

Cuando König fue a buscar a ___ la vio feliz algo que le alegro mucho, se acerco a ella y los dos empezaeonb a jugar con los perros juntoa despues dejaron a los perros
En la casa y ae fueron al cine.

Vieron intesamente 2, cuando salieeon del cine ___ le dio un beso en la mejilla a König quien se puso feliz y nervioso, abrazo a ___ de lo feliz que estaba.

K-___ Me gustas...y mucho... Despues de conocerte me hiciste sentir realmente querido...-

_-tu tambien me gustas König...-

Los dos se abrazaron y se besaron porfin se confesaron sus sentimientos al otro, fueron a tomae helados y al parque corrieron mucho, estaban muy felices

Los se sientan sin energia, cuando ya estan con mas energia ___ se levanta y se pone enfrente de König quien la mira confundido de que estaba haciendo, ___ sonrie y lo mira

_-el ultimo que llege le da 10 euros al ganador!

___ empieza a correr a casa la cual estaba a unos 10 o 20 minutos de ese Bello parque, König se rie, se levanta, y empieza a correr detras de ___, escuchaba como ella se reia, algo que le dio mucha felicidad

Verla sonreir era una de las mejores sensaciones que habia sentido en su vida, König se rie y va detras de ___ le iba a Dejar ganar.

K-Ya vas a ver si te gano!-

Ambos estaban muy felices pero se cansaron rapido al llegar al edificio, cuando estaban en la puerta, König le beso la frente y entraron al departamento.

Amboa al entrar se estaban riendo y con la respiración agitada, vieron a Carlos hablar con alguien en la sala, ___ le saludo pues le conocia y era Price, König saludo Educadamente, ___se metio a bañar y despues König.

König se puso un pantalon  rojo de Spider-man ya que le gustaba y una remera roja y blanca, ___ Un pantalon rosa de Hello-kitty y una camisa blanca.

Los dos se acostaron en la cama, ___ en el pecho de König quien le da un beso en la cabeza y la abraza, quedando dormidos los dos acurrucados con el otro

Mientraa Carlos hablaba con Price, quien parecia Estar quedandose dormirdo y cuando Price se durmio, Carlos lo alzo y lo llevo a Su habitación, como no tenian una habitación de invitados

Aprovecho que Sofia no iba a venir a Dormir, tapo a Price y se acosto en el otro lado de la cama, Ninguno tiene pena de dormir en la misma cama

//////////////////

Se viene el Fin de esta linda Familiaaaaa xd
Spoiler Price y Carlos van a tener algo 👁🫦👁

Se viene el Fin de esta linda Familiaaaaa xd Spoiler Price y Carlos van a tener algo 👁🫦👁

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Soporten que Price Es Gay en esta Historia y si no les gusta pues ni modo xd

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Soporten que Price Es Gay en esta Historia y si no les gusta pues ni modo xd

5 extrellas para el siguiente capitulo

{Hermanastros}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora