Alessandra
Lo primero que vi al abrir los ojos, fue el techo con luces de la clínica, no estaba confundida, sabia perfectamente que había pasado y como llegué, lo que no me quedaba claro era cuanto tiempo pasé inconsciente, habían varios ramos de flores, unos mas marchitos que otros, ademas el dolor de la herida no era tan fuerte, como pude me senté mientras miraba la habitación, miré hacía la ventana, no puede ser, se podían notar los colores amarillo y naranja de las hojas en la copa de los arboles que están en el jardín de la clínica, ya me preocupé.
¿Cuánto tiempo pasó? ¿Quién me ha estado cuidando?
Solo espero que la doctora Masha haya estado encargada de mí, cualquier doctor también estaría bien, pero no Alexey, él no, me levanté con cuidado y solté un pequeño quejido, la herida si duele por que no me había movido en un tiempo, me acerqué a los ramos, tenían las iniciales "N.G.A.K.S.L", entonces él vino a cuidarme, no claro que no, el señor Lombardi tiene muchos pendientes, además, es un mafioso, sentimientos dudo que tenga alguno.
Abro la ventana y entra un aire un poco frío, definitivamente ya empezó el otoño y yo casi muerta, el sonido de la puerta abrirse me hizo girar en esa dirección.
—Oh, ya despertaste. — era la hermana de Lombardi, —Mi hermano me mandó a cuidarte, ya que el no pudo venir esta semana, debes estar confundida. — sonreí leve ya que me da ternura, asiento a su pregunta, —Bueno, no sé de medicina pero estuviste en coma por casi un mes, hoy es 31 de julio.
—¿Por qué tanto tiempo? Yo estaba bien. — esto no me cuadra para nada, recuerdo haberme desmayado en el auto, después tengo un recuerdo borroso cuando me ponían anestesia, es raro, —Ya estoy mejor, pero te noto un poco triste, ¿Estas bien?
—No, pero después te lo diré, me generas confianza.
#
Emily y yo estuvimos un rato hablando, hasta que la doctora Masha entró, me dijo que alguien me había inducido a coma, y estaban haciendo las investigaciones necesarias, también me informó que Margot estaba hospitalizada, decidí comprarle lirios, ya que le gustan igual que a mí, al parecer le hicieron lo mismo, pero peor que a mí, no sé si se trata en un rechazo hacía los extranjeros, pero ya las autoridades están al tanto, le dije a Emily que se fuera a su casa después de que almorzáramos, ya que, había venido sin falta esta semana, así que me puse a leer uno de los libros que tenían los arreglos que trajo Emily hoy "Las Mil y Una Noches", es el primer libro que leí, es una coincidencia buena para mi gusto.
Disfrutaba leer algo que me gusta cada que podía, este cuento me gusta ya la esposa del rey le contaba historias para que no la matara, ella se las ingenió, y pues al rey no lo culpo, le fueron infiel pero no era razón para matar a las jovencitas con las que se casaba.
Leí por un largo tiempo, ya estaba oscureciendo, la puerta se abrió dejando ver al rey de los idiotas, Alexey.
—Hasta que por fin despiertas, necesito una explicación. — lo observé con clara confusión, —No te hagas la que no sabes, ¿Por qué te enviaron tantas flores y regalos? Tuve que botar muchos porque estorbaban, dime con quien estas saliendo ahora mismo. — estaba enojado, eso se le notaba.
—Usted no tiene derecho a saber si salgo con alguien o no, usted es uno de mis superiores pero no es mi jefe, que le quede eso claro. — hablé con firmeza, —Si solo vino a molestarme, puede irse por donde vino.
—Oye, no me hables así. — se fue acercando a mí de manera intimidante y me tomó con fuerza de la mandíbula, ¿Que se cree? No me asustan los hombres, lo miré a los ojos, —Seré generoso contigo, por que de verdad eres mi favorita, ¿Quién te envió las flores? — apretó más su agarré.
ESTÁS LEYENDO
Bajo la Sombra de un Hermoso Cisne
ActionAlessandra es una cirujana exitosa de la clínica en Moscú se ve enfrentada a momentos difíciles debido a las acciones de una persona en particular. A medida que la historia avanza, la protagonista se ve obligada a enfrentar desafíos que ponen a prue...