•◌•◌•◌•◌•◌•◌•◌•★•◌•◌•◌•◌•◌•◌•◌•
Después de que lucifer se adentró desapareciendo en el mar, Alastor tuvo que atravesar el bosque para poder llegar a su cabaña, mientras este en sus pensamientos se sentía usado y traicionado, los lobos comenzaron a acecharlo haciendo que él se pusiera en posición empezando a dispararlos hasta poder acabar con ellos, así llegando hasta su cabaña.
Se acostó en su sofá empezando a recriminarse así mismo.
Debí acabar contigo la primera vez que te vi, fui un idiota por haberte salvado de la orilla del mar y de los lobos en el bosque por qué me hiciste esto – se tapó la cara con una mano.
Mierda que es lo que me pasa - estaba enojado, pero poco después cayó en el sueño.
Para desahogarse a la mañana siguiente fue a visitar a su amiga Rossi, que vivía cerca al mar, está al verlo le dio un fuerte abrazó y le dejo pasar.
Rossi: Que te trae por aquí querido.
Alastor: Hola... Linda acaso no puedo venir a visitarte.
Rossi: Si querido, pero siempre cuando bienes me traes un tema interesante del cual hablar.
Alastor: En eso te doy la razón, querida.
Rossi le invito a sentarse para seguir platicando, sirvió una taza de café para Alastor y uno de té para ella.
Rossi: Bien querido cuéntame, que te trae por aquí, soy toda oídos – se ríe.
Alastor: Bueno... no debería contarte, pero necesito tu consejo – suspiro - hace dos días conocí a un joven, lo salve de que muriera, lo lleve a mi casa, le cure sus heridas y luego ayer en la noche me exigió que lo dejara donde lo encontré y sin más se fue... - lo decía con tristeza y un poco fastidiado, por qué había empezado a sentir algo por ese chico.
Rossi: Wow y conociéndote seguro te sientes usado, utilizado... – estaba tratando de comprender el sentimiento de Alastor, porque no era usual que el se sintiera así con tan poco tiempo de conocer a un chico, a no ser que él se hubiera enamorado.
Alastor: Si Rossi, no me hagas recordar – rodo los ojos.
Rossi: No te dijo nada si volvería después en el lugar donde lo dejaste, talvez tenía algo importante que hacer.
Alastor: Si me dijo que volvería, pero... no lo creo posible.
Rossi: Porque, ¿no? Querido.
Alastor: Por qué somos de diferentes clases (si supieras que somos de diferentes especies).
Rossi: Hay querido creo que te sientes y piensas así, porque le agarraste cariño a esa persona.
Alastor: No lo sé Rossi, lo acabo de conocer.
Rossi: Hay algo que ese joven te haya hecho sentir cómodo con él, en tan poco tiempo.
Alastor: Si... me sentí extraño... cuando él recostó su cabeza contra mi pecho, en ese momento sentí un calor agradable, que me hizo acordar que alguna vez fui amado por mi madre.
Rossi: Hay mi querido Alastor eso se llama amor, amor a primera vista - se puso feliz por que al fin había encontró a alguien.
Alastor: Sabes que soy Asexual ¿cierto?, no puedo sentir esa emoción.
Rossi: Claro que puedes sentirla, pero...en casos especiales.
Te aconsejo que vuelvas al lugar en donde te dijo que se volverían a ver, talvez regrese.
ESTÁS LEYENDO
MAREA DE SANGRE "RADIOAPPLE"
RandomLucifer es uno de los hijos del Dios del mar teniendo sus territorios y su reino en las profundidades ... crédito por la portada: Twitter @marukmpos