Introducción y Nota al final

160 14 1
                                    

Introducción:

Inumaki Toge, del clan Inumaki, poseedor del discurso maldito es un Omega sorprendente.

Desde el momento que llegó a la cúspide de su ritual no pudo volver a formar una oración, ni tener una conversación o acercarse a nuevas personas. Esto le afectó en su momento poniéndolo muy triste, apenas tenía once años pero también supo que no quería herir a nadie por error, es el precio que Toge Inumaki pagó por tener el ritual de su clan: El discurso maldito, obliga a la gente a obedecer sus palabras.

Tan simple y tan complicado sobrellevar esa carga, no poder hablar, es como si fuese un mudo, siempre se sintió así pero negándolo ante la gente. Hasta que encontró a las personas correctas por supuesto, no todo puede ser lúgubre y triste cuando se tiene amigos.

Al ingresar en a la escuela de magia y hechicería descubrió su propia voz hallando también amigos los cuales valoraron su personalidad en su totalidad, se puede decir que Inumaki Toge es un joven omega hechicero feliz y pacifico.

Todo hasta que ese sujeto extraño lo encuentró en la cacería de ese año, es alto y muy fuerte de cuerpo como cualquier alfa superior sin embargo sus actitudes lo hicieron famoso entre los hechiceros por ser... singular.

«Está loco», pensó de inmediato.

—Dime, Inumaki Toge —Parado bajo el sol y entre los árboles parecía un guerrero honorable de algún drama —. ¿Cuál es tu tipo de mujer?

—... —El Omega creyó oír mal —. ¿Mostaza?

Desde entonces el perro loco de Kyoto lo persiguió curioso por descifrar sus gustos y secretos, un apasionado alfa persiguiendo a un serio y pacifico Omega solo podía terminar en la cama uno sobre el otro gimiendo sus nombres hasta satisfacer sus necesidades.

Son complementos naturales después de todo.



.

.

.










Historia corta, capitulos muy cortos también, espero terminar esto súper rápido.

Inumaki Toge-Omega.

Edad: 17 años

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Edad: 17 años.

Es considero un Omega muy atractivo y fuerte entre los alfas sin embargo nadie nunca lo invitó a salir por la presión de estar con un Omega con una técnica tan poderosa (poco habitual entre los omegas) como la suya. Esto no secretamente lo puso muy triste cuando se enteró, también están sus complicaciones para comunicarse.

Solo un alfa se atrevió a pretenderlo públicamente.

Tōdo Aoi-Alfa.

Edad: 18

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Edad: 18.

Al entrar en el mundo de la hechicería no resaltó al principio por no provenir de familia hechicera pero con esfuerzo duro logró entrar en el radar de todos los estudiantes y profesores, también gracias a sus actitudes y acciones desenfrenadas, para nada famoso entre los omegas gracias a su pésima fama y el desprecio de los viejos, ningún Omega quiere entablar siquiera una conversación con él, pero no le interesa ya que siempre le gustaron las mujeres: alfas, betas u Omegas, solo las mujeres, hechiceras o no (o eso creía).

Un alfa que no conoce las reglas ni la ley, mucho menos sigue las costumbres de los viejos clanes de Jujutsu.

¿No puede casarse con el Omega que ganó su corazón por no ser el heredero de algún apestoso clan de hechiceros? ¡Le importa un bledo! Es su Omega y eso no cambiará nunca. Lo conoció, pelearon, se gustaron, se enamoraron y luego lo poseyó toda la noche, ¿acaso los viejos decrépitos pueden cambiar eso?

Hasta aquí:

Efectivamente es un Omegaverse pero Todo es un rarito y se basa en su propia preferencia para preguntar: ¿Que tipo de mujer prefieres? Se refiere a mujer beta, alfa u Omega, en este caso le preguntó a Inumaki sabiendo que es obviamente es un Omega por lo tanto su tipo de mujer alfa (siempre mujer).

En este universo Omegaverse los humanos son betas, sin siquiera ellos ser conscientes, los hechiceros son conscientes de su segundo género y es más normal que sean alfas u Omegas (muy pocos betas). Al nacer en una familia normal Tōdo se interesa más por las mujeres que por los omegas, es más, a los omegas les desagrada Tōdo y a Tōdo le desagradan los omegas.

Inumaki en este fic tendrá varias líneas de pensamiento «», para que sepamos lo que siente, aunque es extraño poner a Toge diciendo cosas serán lo más vagas posible para que no sea muy fuera de su personalidad.

Y Tōdo, bueno, es realmente difícil escribir según la percepción de Tōdo ya que de por sí tiene la percepción de la realidad muy alterada pero al mismo tiempo es muy profundo e inteligente el tipo, así que mejor sigamos a Inumaki y no a Tōdo.

Tú eres mi tipo ideal (TōdoxInumaki-omegaverse BL)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora