El ambiente se llenó con feromonas alfa y Omega buscándose entre sí sin importarle sus dueños quienes se quedaron viéndose con tensión.—Omega —dijo Tōdo algo sorprendido —. No lo sabía.
Al parecer eso no le comentó su sensei, ahora que lo sabe Inumaki no comprende qué hará a continuación, ¿acaso tiene intensiones pervertidas? ¡No lo permite! Ningún alfa se aprovechará de él, Inumaki se levantó y se puso en posición de pelea.
—Calmate —ordenó Inumaki.
Tōdo levantó una ceja confundido, claramente está calmado, no necesita que se lo ordenen.
—¿Qué cosas estás pensando, Omega? —preguntó tosco —. ¡Ja!, no te ilusiones, a un verdadero hombre solo le gustan las mujeres —declaró solemne.
«Está loco, ¡está muy loco!», dice que no tiene interés pero sus feromonas lo persiguen invitándolo, invadiendolo, con el fin de someterlo, ¿para qué quiere someterlo entonces? No debe confiar en los alfas.
Al notar la mirada de extrema desconfianza y el nerviosismo del Omega, Tōdo se acercó un poco también incómodo por sus propias feromonas.
—¿Es por esto? —dijo señalando el aire donde flotaron las esencias entrelazadas, se complementan muy bien a decir verdad —. Es solo un celo, ¿crees que Tōdo Aoi perderá la cabeza por un simple e insignificante celo y te atacará? ¡Deja de soñar!
Inumaki no podía creer lo que oía, si él soporta no es el problema principal pues el mismo Inumaki por mero instinto respondió con una gran oleada de feromonas las cuales llegaron directo a Tōdo, pero el alfa ni se inmutó. Jamás creyó presenciar como un alfa en celo no se quebrara ante sus instintos, la admiración creció dentro de Toge Inumaki.
—Puedo aguantarlo, solo los alfas débiles sucumben a su celo —sentenció con fuerza apretando los dientes, esa mirada era decidida y feroz, Inumaki tembló.
.
.
.
“Puedo aguantarlo, solo alfas débiles sucumben a su celo”.
El Rut alfa, su temporada de apareamiento, no es un juego. Es su celo en la cúspide de la excitación y placer, este alfa no sabe lo que dice.
No solo es un problema para los alfas sino para los omegas que lo rodeen, Inumaki se tapó la nariz y aguantó la respiración intentando no caer en la atractiva fragancia: pesada e invasiva como el alfa.«¿Madera húmeda?¿Pino? ¿Bosque?», no lo sabe con exactitud y no pretende averiguarlo, indignar en el aroma del alfa solo lo provocará más.
—¿Qué te ocurre? No te hice nada aún —preguntó de mal humor Tōdo al mismo tiempo que Inumaki caía de rodillas.
—¡Alto! —gritó Toge paralizando a su adversario quien intento sujetarlo al verlo caer.
Sus ojos se encontraron y se mandaron mensajes para nada amistosos, al alfa le disgustó que usarán un ritual paralizante en su contra a traición cuando están charlando.
—Cobarde —insultó Tōdo todavía bajo la influencia del Omega, se soltará en breve.
Inumaki pensó que de verdad es un sujeto demente, ¿él no sabe lo que provoca con sus feromonas dejándolas salir así como si nada? A no ser que no sepa la diferencia entre un alfa y un omega.
“Nacido en una familia beta”, «nunca vio un Omega, soy el primero», los omegas en la sociedad humana no existen y dentro del mundo de Jujutsu son contados, la mayoría se hallan encerrados por sus clanes en las residencias esperando ser comprometidos, este tipo fue entrenado para ser un chamán pero no para convivir dentro de la sociedad del Jujutsu.
ESTÁS LEYENDO
Tú eres mi tipo ideal (TōdoxInumaki-omegaverse BL)
FanfictionLa historia de Inumaki Toge x Aoi Tōdo que prometí y disfruté mucho escribir. Tōdo Alfa, Inumaki Toge Omega. -¿Cuál es tu tipo de mujer? Una pregunta tan simple pero al mismo tiempo profunda: ¿Cuál es tu tipo de mujer? De ello depende tus gustos, t...