Alejandra perspectiva
------"¡Alejandra!"
Sentí como alguien me removía fuertemente y gritaba en mi oído, que molestia.
Solté un quejido y empecé a abrir mis ojos lentamente logrando divisar un tono rojizo borroso que lentamente se convertía en una silueta posada enfrente de mi cara, pestañé unas cuantas veces para acostumbrar mi vista a la luz que entraba por mi ventana.
-¿Que quieres, Paulina?-respondí sin levantar mi cabeza de la almohada.
"Mamá dice que bajes a desayunar" paulina abrió la puerta para salir de mi habitación.
-Espera, Paulina ¿y tú desde cuando te levantas tan temprano?- pregunté yo al parecerme raro que se levantara más temprano que yo, ya que se suponía que ella era la última de las tres en levantarse.
"No se, hoy se me antojó levantarme temprano" dijó ella para que después yo asintiera
"Alejandra, recuerda que después tendremos que hablar de lo que pasó ayer" dijó ella, manteniendo su vista en mí
No pude evitar quedarme paralizada mirando el techo, recordando lo que pasó ayer haciendo que sintiera un nudo en la garganta impidiéndome decir algo. Escuche como la puerta se cerró e inmediatamente me levante de la cama para ir a lavarme la cara.
Estaba sentada en el comedor dándole un bocado a mi pan, estaba totalmente disociada mirando lo que parecía ser un jarrón.
"Ale, te interesa mucho ese jarrón ¿no?" Dijo mi papá
-Ah?- dije yo sin entender lo que había dicho.
Mi papá negó con la cabeza soltando una sonrisita nasal, se levantó de la mesa y me habló.
"Llevas como 10 minutos con un pedazo de pan sin morder en tu boca, concéntrate en tu entorno, Alejandra." me dijó mi papá
Se habían retirado todos menos Daniela y Paulina, las cuales esperaban que no hubiera nadie en el comedor o cerca del comedor.
"¿Podemos hablar de lo que pasó ayer?" Preguntó Daniela.
-¿De que estás hablando? No pasó nada ayer- dije, tratando de evitar recordar el momento o hablar de eso.
"Alejandra, no queremos obligarte a hablar, pero es necesario. Es primera vez que te vemos llorar desde que tenias 7 años, suponemos que es lo que paso pero quiero que nos digas con tus palabras como es todo" dijo Daniela posando una mano sobre la mía.
"Somos tus hermanas, Ale. Siempre te vamos a entender o bueno.. tratar de hacerlo." Dijo Pau.
Trague el pedazo de pan que tenía en mi boca y dejé el restante que aún estaba en mi mano en el plato que estaba enfrente mío.
Bueno, es muy largo de explicar y quizás me cueste tratar de contarlo porque es un poco confusa esta situación.
¿Se acuerdan cuando llegó vannesa esa noche a nuestra casa?
ESTÁS LEYENDO
¿Mejorar o empeorar?
De Todose trata sobre vannesa, una niña muy inestable emocionalmente que tiene problemas (tca, autolesiones,anemia), vannesa era muy amiga de las hermanas Villarreal, hasta que vannesa se enamoró de una en específico, alejandra Villarreal, ¿enamorarse de A...