OST: Naked by James Arthur
🍽EAST FLAVOR 🍽
Los sonidos en un corazón anhelante pueden ser igual de dulces o tortuosos que una melodía de piano. Min Yoon Gi puede leer la desesperación en el rostro maquillado de tensión de Park Jimin. Las lágrimas que jamás se permitiría dejar fluir en su presencia.
Las palabras que morirían silenciadas en su garganta o el hecho que apretara sus dedos en el reposabrazos contrario de su coche le comunicaban del drama interior del chico a su lado.
Ese que a pesar de haber construido un imperio y sellado su presentación en base a rumores grotescos le seguía pareciendo igual de inocente y frágil al de su infancia.
Tentado a colocar una caricia conciliadora en su rodilla, el más pálido apretó sus nudillos en el volante hasta que estos se hicieron dos manchas color rosa. Fue entonces cuando la voz de Jimin le alcanzó.
—Estaré bien, Yoon. No tienes que lucir como si quisieras sacarle el hígado alguien por mi causa. Solo se trata de mi madre.
Yoongi aprovechó el próximo alto para encontrarse con aquellos ojos color turquesa. Por qué era tan difícil razonar con él cuando le miraba de esa manera. Cuando su mirada podría contener todo el perdón que no podía expresar en palabras para aquella mujer que le había destruido la vida a los dos.
El alfa mordió su labio inferior mientras el aroma a café recién hecho se hacía más fuerte en el coche.
—No quedé en buenos términos con la señora Jia. Nunca me gustó ella y creo que yo le era más indiferente que sus jarrones de porcelana china, pero joder, ver cómo te afecta nuevamente… Espero que no sea uno de sus teatros para hacerte caer. Ella sabe que estamos trabajando juntos.
No era una pregunta y Jimin estaba seguro que llegados a ese punto, su progenitora estaría al tanto de la contratación del hombre a su derecha. Sin embargo, el tono alterado de Taemin y las fotografías que le enviara Aaron sobre el estado de Jia no mentían, tampoco lo hacía su lobo y esa intranquilidad que se apoderara desde que la noticia de la hospitalización se hiciera viral.
Yoongi enarcó una ceja reanudando la marcha con dirección a la unidad de emergencias solo para comprobar en qué se había convertido la vida de Park Jimin desde que ambos trazaran la línea de la distancia.
Como buitres necesitados de la carroña, una horda de periodistas y flashes les recibió en el parquin. Una verdadera procesión de insensibles a los que Jimin enfrentó con una gélida sonrisa.
—¿Está aquí por el nuevo intento de suicidio de su madre? ¿Él es su nuevo alfa? ¿Cómo se siente ser la sensación de Halliwell Fields cambiando de amante como de ropa? ¿Quiere probar que los omegas pueden estar por encima de la escala de castas cuando…?
—Buenas tardes, caballeros.
Fue lo que dijo Jimin mientras se apresuraba en abandonar el estacionamiento y los sabuesos de la prensa se le iban encima. Yoongi consiguió deshacerse de ese trance solo para alcanzar al rubio en las puertas magnéticas de emergencias.
—Peach, espera Peach, esos de ahí fuera…
—¡Sólo déjame en paz! No quiero tu comprensión o tu furia ¡Ve a cuidar de la bendita cocina por la que tanto peleaste y de paso regálale a la prensa otra escena con la que crucificarme! Ya crecí Yoon, ya no tengo diecisiete para aceptar tus hombros cuando la vida se hace imposible ¡Ya crecí!
El balanceo de un corazón decepcionado es como la tecla desafinada en un piano. Yoongi recordaba las clases que la propia Jia les diera ambos de pequeños.
ESTÁS LEYENDO
•EAST FLAVOR•ym🍴
FanfictionCosta Este, Filadelfia. Para un heredero de la cadena de restaurantes de comida asiática la palabra "no" estaba fuera de su vocabulario. Para el hijo de la mejor cocinera de la mansión Park nunca habría suficiente. Unidos por un pasado donde la buen...