4th PLATE: NEVER SAY NEVER

38 10 0
                                    

OST: So High School by Taylor Swift from TTPD, Nothin’ on You by Bruno Mars

🍽EAST FLAVOR 🍽

Todos tenemos una rutina, desde cepillarse los dientes en las mañanas hasta preparar un café negro para despertar neuronas y desentumecer músculos.

Todos tenemos alguna historia propia que contarle a la almohada mientras nos devanamos los sesos en justificaciones para comprender lo simple de la vida. A veces sería más hermoso ser como las flores, creciendo para desvanecernos en semillas y hojarasca al finalizar la primavera.

Una sabia enseñanza de estos seres maravillosos es precisamente la verosimilitud de ser prescindible. Las flores están seguras de entregar su belleza sin egoísmo porque de esa forma el recuerdo de la rosa puede ser más preciado que el perfume de sus pétalos.

Park Jimin es una extraña rosa azul, encerrada en el rincón de sus recuerdos mientras las luces del amanecer lo encuentran en la terraza del penhouse. Se estaba haciendo una costumbre detestable esperar la primera imagen del día pensando en la vida que le arrancaron las responsabilidades.

Todos están listos para juzgarte mientras respires. Todos están prestos a criticarte y ver la historia a través de tus ojos sin importar cuánta sangre pudieran drenar de ti. Existen tareas en las que somos excelentes y otras en las que nos manejamos con torpeza.

Para este hombre estigmatizado como la antítesis de la superficialidad, la idea de reconstruir aquellos fragmentos que se ha obligado a sacar a patadas de su mente es algo más complejo que el mismo reflejo del sol en Pensilvania para que Kim Taehyung y Min Yoongi se encuentren en la cocina del omega de cabellos azabache y mirada color mar.

Siento que el chef Min está buscando excusas para llegar tarde a su primer día. Yoon… aprecio tu preocupación pero ya estoy crecidito para preparar el desayuno y atender a mis cachorras.

El mohín caprichoso del omega solo amplió la sonrisa de rosáceas encías en el alfa.

—Por eso mismo insisto. Sé que eres muy meticuloso con las nenas pero te olvidas por completo de ti, además… necesito distraerme…

Taehyung iba a ser directo. La distracción de Yoongi lo había sumido en una noche entera consultando catálogos de comida gourmet. Limpiando el departamento que compartían, consumiendo café como un loco y por supuesto pensando en el innombrable, Park Jimin.

—Dilo ya… desde aquí puedo ver cómo se mueven las neuronas en tu cabeza. Pero independientemente del beso de ayer, solo estoy deseando impresionar a mi jefe.

—¿Qué?

La expresión del omega valía millones y Yoongi se sentía en la luna por tener el control de la conversación nuevamente.

—Come con la boca cerrada, Tae. Sé un ejemplo para tus hijas.

La pequeña Ji Soo balbuceó en dirección a la cucharada de papilla que Yoongi le tendía. Ji Sung no tardó en pucherrearle para obtener la atención del alfa. Sin dudas, las hijas de Taehyung tenían debilidad por el pálido, rey de los traidores, embaucador por excelencia.

Después que el omega pudo tragar correctamente la última ración de huevos benedictinos que preparara Yoongi, reunió valor para administrarle una palmada en la espalda que hizo al alfa casi saltar en el lugar.

—¡Por la Divina Diosa! Ya no me compadeceré de ti por soportar a Park. En estos momentos recurriré a lo que se llama solidaridad de la casta. Que las almas más inocentes se apiaden de él porque tú andas en modo alfa cachondo.

•EAST FLAVOR•ym🍴Donde viven las historias. Descúbrelo ahora