•It's our secret

55 14 6
                                    

MinHyuk atravesó la sala con una botella de vino y tres copas que puso en la mesa. Kihyun reía por la expresión culpable que tenía HyungWon en la cara.

—Bueno, entonces lo hiciste —dijo Min dejándose caer en la silla a su lado.

HyungWon se acodó en la mesa y suspiró asintiendo.

—Soy una persona horrible.

Min chasqueó la lengua y le puso la copa entre las manos.

—¡Qué va! Por mi parte te felicito, pero sabes que necesito detalles.

Kihyun asintió con fervor secundando a su amigo.

—Necesitamos. Vamos, lárgalo todo.

—Y no omitas nada —sentenció Min.

—No sé qué quieren que les cuente. Fue... dios santo, no sé qué estoy haciendo con mi vida —dijo apesadumbrado—. Ya le envié los papeles de divorcio a DongHae.

Sus amigos cruzaron miradas entre sí.

—¿Te ha llamado?

HyungWon sacudió la cabeza.

—No. Pero creo que es mejor así. Hará todo más fácil.

—¿Qué harás si él no quiere darte el divorcio? Después de todo él es abogado también.

HyungWon se encogió de hombros. Había pensando en su situación bastante y, aunque aún no le había dicho a sus padres, descubrió que tampoco le importaba tanto lo que tuvieran para decirle. Siempre había hecho todo lo que ellos quisieron. Quizás ya era hora de empezar a tomar las riendas de su vida.

—No lo sé, pero ya tomé una decisión.

MinHyun asintió y le acarició el dorso de la mano.

—Por supuesto que estamos contigo en esto. Ahora suelta el chisme que la incertidumbre me está comiendo por dentro.

—¿Cómo fue? —preguntó Kihyun casi subiéndose a la mesa—. ¿Cómo es en la cama? En persona luce salvaje, ¿lo fue?

—Bueno, él... —se tocó las mejillas que las sentía arder—. Fue increíble —dijo para luego ocultar la cara entre sus manos.

Sus amigos festejaron.

—Y a juzgar por cómo estás sentándote, su amiga anaconda le hizo honor a su nombre.

HyungWon se removió pero no pudo evitar reírse.

—Quiere que nos veamos esta noche.

—¿Y qué le dijiste?

—Le dije que sí.

Kihyun alzó la copa para brindar.

—Pues me alegro por ti. Alguna vez debías divertirte tú también. ¿A dónde irán?

—No lo sé, sólo dijo que quería llevarme a un lugar... —su teléfono vibró sobre la mesa y los tres miraron el aparato.

—Es DongHae —dijo con un hilo de voz.

Min abrió los ojos desmesuradamente y negó con la cabeza.

—No lo atiendas.

Kihyun le golpeó el brazo.

—Cierra la boca. Tienes que atenderlo. Cuanto antes arreglen sus cosas mejor será. ¿Quieres que nos vayamos?

HyungWon abrió el teléfono.

—No, no se preocupen. Iré a mi habitación —dijo y se perdió por el pasillo. Cerró la puerta y se sentó en la cama. —Hola...

—¿Los papeles de divorcio? —la voz de DongHae se notaba alterada—. Cielo, escucha...

Hello, strangerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora