†★
†
Hola todos, esta es una advertencia para todos los lectores de mi historia.
Primeramente quiero darles las gracias a todos los lectores que han leído, apoyan y dejan sus lindos comentarios.
La historia tiene bastante enredo, si no lograron entender como es la trama, pasaba por aquí para explicarles y darles a conocer.
Ⅰ. Está historia se trata de dimensiones que claramente son tres por lo cuales Thomas y Teresa han logrado pasar. La primera es la dimensión de los dos mencionados, la segunda dimensión es donde se encontraban Newt y Minho.
Ⅱ. Todo mayormente se basa en la primera película y la última, parte de ella de los libros sinceramente para mí también fue confusa por más que yo, la estaba escribiendo pero logré entenderme y como decía, lleva parte de mi imaginación.
Ⅲ. Newt y Minho son pareja en todas las dimensiones que mencioné y en todas uno de ellos dos muere o quizás tienen su final feliz.
Ⅳ. Ellos logran transportarse por una caja vieja la verdad no sé; de donde saque aquello pero fue interesante.
Me emocioné tanto al ver las lecturas que he decidido hacer una segunda y tercera temporada de esta hermosa historia, aunque ya los tengo escritas y corregidas solo pasaba por aquí para avisarles.
Y como que decirles que estaré en cada uno de mis historias porque puedo y quiero, seré conocida por mi nombre: Ayla.
No olvidando lo último, pueden pasar por mi perfil y darle la oportunidad a mis demás historias, tengo muchos proyectos para este hermoso ship que adoro con mi alma y corazón.
“Minewt ; mis papis”
Dejando todo en claro, me despido de ustedes.Nos leemos en las próximas historias.
Tiktok: aylasaroy
© Nam-GgKuk / Amor de Enemigos
ESTÁS LEYENDO
Amor de Enemigos || minewt
FanfictionMinho odiaba la forma en la que Newt se comportaba cuando estaban juntos, odiaba sentirse tan mal por su maldito comportamiento pero lo que no sabía era que Newt estaba enamorado de su amigo, Thomas.