-no están muertos si eso es lo que crees, o al menos mi padre no lo esta -dijo cuando una lágrima salio, yo limpie esa lágrima con mi pulgar-. Mi papá es un puto alcohólico que no hace más que tomar y tratar de venderme como una prostituta.
La abrace contra mi y ella empezó a llorar más y más fuerte. No perdonaré a ese hijo de puta. De un momento a otro se escuchó un crujido en unas ramas y los dos caímos abajo del árbol. Yo hice de protector de ella, la verdad que el golpe fue duro.
-¿estas bien? -escuchaba su voz pero no podía responder-. Yuuki, esto no es gracioso ¡despierta!
No pude escuchar más porque después todo se volvió negro.
Se escuchaba un «bip» bastante molesto y algunas voces hablando. Mi mano se sentía como si la estuvieran cogiendo, espero que sea Ana la que sostiene mi mano.
-Muchas gracias por traerlo Ana -dijo lo que parecía la voz de mi mamá.
-No se preocupe señora Irie, es lo menos que podía hacer por su hijo -dijo Ana.
-¿eres la novia de Yuuki? -pregunto Kotoko.
La presión en mi mano se hizo más fuerte.
-¿que? No, sólo somos amigos -dijo Ana un poco nerviosa.
Creó que ya es hora de que sepan que estoy despierto aunque no puedo evitar sentir una presión en el pecho después de lo que dijo Ana.
-mmmm -hice ruidos como de que me acabó de despertar.
-¿Yuuki? -dijo Ana.
-¿hijo? -dijo la voz de mi mamá.
Abrí mis ojos y pude ver que mi papá estaba en la sala a su lado mi mamá, Ana era quien me sostenía la mano, Kotoko estaba con Kotomi sentada en sus piernas y mi hermano acababa de llegar.
-veo que ya despertaste, ¿recuerdas que fue lo último que viviste? -dijo mi hermano con su típico tono.
-si, Ana me preguntó que si yo estaba bien -le dije.
-¿eso fue lo último? -pregunto mi hermano hacia Ana.
-si, eso fue lo último -dijo Ana.
-bien, te caíste de un árbol y perdiste el conocimiento, tienes una leve contusión pero no es nada grave -dijo mi hermano-. Ten más cuidado, hermano, a propósito tienes visitas.
Para mi sorpresa Non-chan apareció por la puerta y con una sonrisa, sigue igual que la última vez.
-hola Yuuki -dijo el.
-¡Non-chan! -dijo Kotoko.
-kotoko, pensé que te habías separado de Naoki -dijo Non-chan.
-¡que malo! -dijo Kotomi.
-Yuuki, ¿quien es el? -me preguntó Ana en un susurro.
-un amigo mío -le dije en susurro.
Non-chan llegó y le cogió la mano libre a Ana, porque la otra se la tenía agarrada. Después le dio un beso en su mano, Ana lo miraba con burla.
-¿quien es este ángel caído del cielo? -le dijo Non-chan.
La sangre me hervía y sentía una envida y odio descomunal hacia el. Ana sonrió y con un poco de burla le respondió:
-soy Ana pero querido, no soy una fácil aparte que ¿acaso no viniste s visitar a Yuuki? -le contestó con burla.
Yo me límite a hacer un baile mental de que ella no es una fácil y que rechazó a Non-chan.
Pasaron unas horas y me dieron de alta, en esas horas me las pase hablando con Ana. Non-chan se fue después de darme ánimos e intentar conquistar a Ana pero falló. Al salir del hospital mi mamá invitó a Ana a almorzar con nosotros, ella aceptó gustosa.
Después de almorzar me ofrecí a llevar a Ana hacia si casa, ella aceptó y nos fuimos caminando hacia su casa.
Llegamos como a las cuatro de la tarde y subimos a su habitación, hablamos e hicimos palomitas para ver una película. La película que nos veíamos era ¿que paso ayer? La verdad que era graciosa. Ana y yo nos reíamos como retrasados con la película hasta que se escuchó un portazo. Ana se asustó y apagó el televisor, fue hacia la puerta y la cerro con seguro. Se escuchaban algunas voces y botellas rompiéndose. La cara de Ana reflejaba temor, yo la abracé y ella me devolvió el abrazo. Ella puede lucir ruda, pero ante este bastardo le da mucho miedo y si ella no se puede defender yo lo haré por ella.
Se escucharon unos golpes en la puerta y luego unas patadas.
-¡abreme! ¡Abreme hija que tengo unos amigos que te quieren conocer! -dijo la voz de un borracho, supongo que es su padre.
La abracé más a mi, no le van a tocar un pelo. Ana se separó de mi y cogió una maleta y empezó a poner ropa. Fue a un cajón y sacó su ropa interior, yo estaba que explotaba del sonrojo. Se colgó la meta y me miró y señaló la ventana.
-¿que? -le pregunte en un susurro.
-hay que salir por la ventana, saltar al árbol que esta cerca y saltar al árbol de los vecinos y escaparnos a la casa de mis primos -me explicó el plan.
Yo asentí, no hay nada mejor que ese plan para escapar me pregunto ¿cuantas veces tendría que haber hecho esto? Ella salto al árbol y yo hice o intente hacer lo mismo. Luego salto al árbol de sus vecinos y yo lo hice después. Nos bajamos y salimos a la casa de sus primos. Llegamos a la casa de sus primos y una señora un poco mayor nos abrió la puerta, miró a Ana y la dejó pasar.
-bueno, creó que es hora de despedirnos -le dije, ella me regalo una sonrisa.
-vale, nos vemos mañana en el colegio -dijo Ana y la puerta nos separó.
Yo me fui a mi casa, la cual no queda muy lejos ni muy cerca.
ESTÁS LEYENDO
you're awesome! (Yuuki fanfic)
FanfictionAna y Yuuki son compañeros de clase. El es el primer estudiante de la clase A. Ella es la última estudiante de la clase A. Los dos se conocen y de vez en cuando hablan, pero todo tomara un rumbo diferente Cuando Yuuki se pierde una clase de matemáti...