5

3.2K 221 1
                                    

El entrenamiento era arduo y para nada fácil, era desde peleas cuerpo a cuerpo sin magia hasta algún tipo de magia. Magia que en este caso fue viento, si, así como leen. Lucy trató de sacar su magia interna y resultó que esta era una magia de viento, su maestro al darse cuenta de esto la empezó a entrenar como una maga de viento.

Los meses pasaron y Lucy iba mejorando. En un punto del entrenamiento Ryûnosuke llevó a Lucy a una tienda de armas mágicas por si ella creía necesitar alguna. Lucy miró todas con detenimiento hasta que se paro al frente de un abanico tamaño humano. En ese momento Lucy supo que ese iba a ser su acompañante en el resto del entrenamiento.

Pasaron nueve meses desde que Lucy consiguió su abanico y se siguió entrenando, en estos momentos Lucy era una maga que le hacia competencia a Erza. Ryûnosuke declaró que Lucy podía pertenecer al gremio y que ya estaba lista como maga de aire. Lucy se fue al gremio con su maestro muy feliz de haber aprendido otro tipo de magia.

Al llegar al gremio Kotoko la recibió con un abrazo y le puso la marca de color morado en su hombro izquierdo. Lucy estaba feliz, por fin estaba dentro de una familia que la quería mucho. El gremio tenía a todo tipo de personas, casi siempre se comía en grupo y todos se querían entre todos. El lema de ellos era "si se meten con uno se meten con todos" no había mago que se escapara de esa regla, incluyendo al consejo. Los días pasaban y Lucy se hacia amiga de todo el gremio, tanto que llegó a formar un equipo con Kotoko y Jin. Jan estaba en el equipo pero Jan y Lucy siempre se la pasaban peleando por todo y Jin trataba de separarlos. Pronto con ayuda de uno y del otro ese equipo se fue convirtiendo en un equipo clase S, todos eran tan fuertes que ya estaban en el nivel clase S.

En Fairy Tail no había cambiado mucho a decir verdad, todos seguían deprimidos y la ayuda de Loke no los ayudaba en absoluto. En el mundo de los espíritus no aparecía Lucy, era como si ya no existiera pero los contratos seguían vigentes. Loke tenía una hipótesis y era: a Lucy le habían borrado la memoria o estaba capturada y había un escudo mágico aprueba de magia. Los casos de pérdida de memoria eran muy escasos y esto sólo pasaba cuando te olvidabas de como conseguiste tus llaves, en otras palabras: sabes que tienes llaves pero la verdad no tienes idea de como las conseguiste. Loke les explicó esto al gremio y se preocuparon más causando que en las misiones estuvieran más nerviosos y pensativos causando así unos daños más graves en la propiedad de los acostumbrados. El equipo Natsu estaba preocupado y en cada misión le dedicaban una semana a recolectar pistas de Lucy.

Bueno amigos, en el próximo capítulo veremos como es que Lucy ha evolucionado y tal vez los magos de Fairy Tail encuentren una pista.

nuevo gremio, nueva vida (fanfic Lucy Heaterfilia Fairy Tail)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora