8

2.9K 205 3
                                    

Laxus y Mira se quedaron petrificados, eran demasiadas coincidencias para una persona con la que se busca parecido a otra. Se quedaron discutiendo de si decirles a los chicos del gremio esto.

Por otro lado tenemos al equipo más fuerte de Mitological Fussion explicándoles la situación al consejo. El consejo no podía estar más de acuerdo con ellos: esos magos querían quitar a los magos importantes del camino. El consejo decidió que se hiciera una unión con algunos gremios para reunir más información y tener de anfitriones a este equipo. Los magos de clase S estuvieron de acuerdo y decidieron que los maestros de gremios vinieran con algunos de sus miembros para protegerlos, los tipos del sistema R debían saber que ellos escaparon y podrían intentar secuestrar a los maestros de gremios. Los miembros del consejo aceptaron la petición y les mandaron al pueblo donde se hacen las reuniones de los maestros de gremios.

La primera maestra en llegar fue, para su desgracia, Mei. Al llegar ella los golpeó y los felicitó por descubrir el secreto. Después fueron llegando muchos maestros con sus acompañantes. Todos estaban esperando a un gremio, Fairy Tail. Algunos minutos después las puertas se abrieron y por ellas se visualizaban tres figuras, una pequeña y otras de dos de tamaño mediano. El maestro de Fairy Tail había llegado interrumpiendo la pelea que sostenían Jan y Lucy. Todos les miraron.

-¡Makarov! ¡Que bueno que has llegado! -diji el maestro Bob de Blue Pegasus.

A Lucy ese nombre le sonó, pero no estaba segura de que.

-¡hey Lucy! -le gritó Kotoko.

Laxus y Mira voltearon en dirección al grito que acababan de escuchar. Ellos al ver la imagen de una rubia y con la exacta cara de Lucy se sorprendieron y confirmaron lo que pensaban: Lucy perdió la memoria. Makarov y Mei se miraban, con la mirada de makarov Mei supo que Lucy era la Lucy de la que solía hablar.

-¿Lu- Lucy? -pregunto mira.

-¿eh? -dijo Lucy confundida, nunca había visto a esa chica mas se le hacia familiar.

-¡oye!¡escoria humana! -la llamó Jan.

En ese instante Lucy reaccionó y los dos empezaron a pelear. Laxus, mira y el maestro no reconocían a Lucy.

Después de ser separados todos los maestros les miraban expectantes.

-observa a la nueva Lucy -dijo Mei en un susurro a makarov.

-¡bien! Nosotros estábamos haciendo una misión clase SS de diez años sin resolver -dijo Kotoko, los de Fairy Tail no se lo creían.

-El caso es que al terminar la misión nos dividimos porque en verdad que fue fácil y al dividirnos vi esto -dijo Lucy y Kotoko le toco la cabeza proyectando la imagen del cerebro de Lucy.

Todos los maestros no se lo creían, las sospechas eran ciertas, intentaban destruir a sus mejores magos. En la reunión acordaron que algunos gremios tenían que ir a averiguar más sobre esto y otros tenían que detener lo que ya sabían. En conclusión los gremios se dividieron en dos grupos, los que consiguen información y los que destruyen.

Información: Blue Pegasus, cuatro Cerberus, Lamia Scale y Mermaid Hells.

Destrucción: Fairy Tail, Mitological Fussion y lo poco que quedaba de Sabertooth.

Los magos de parte de estos gremios son:

Blue Pegasus: Ichiya, Hibiki, Eve y Ren.

Cuatro Cerberus: Goldmine, porque sus miembros son un poco idiotas.

Mermaid Hells: Kagura y Milianna.

Lamia Scale: Lyon, Chelia y Sherry.

Fairy Tail: Natsu, Gray, Erza, Gajeel, Levy y Wendy.

Mitological Fussion: Jin, Jan, Kotoko y Lucy.

Sabertooth: Sting y Rouge.

Estos son los magos que ayudaran a salvar a Fiore de lo que sea que le este amenazando.

nuevo gremio, nueva vida (fanfic Lucy Heaterfilia Fairy Tail)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora