10

3K 161 3
                                    

Fairy Tail, Mitological Fussion y Sabertooth estaban en la estación de trenes dirigiéndose a un pedazo de mar en el cual habían disparado el Etherion. Llegó el tren para una ciudad portuaria y todos se subieron. Cuando el tren se empezó a mover paso lo de siempre, los Dragon Slayers se marcaron mientras sus exeeds trataban de no dejar que vomitaran. Al llegar a tierra los Dragon Slayers salieron y comenzaron a besar el suelo, Erza los regañó y Lucy le sonreía a Natsu.

Todos estaban yendo en el barco de los piratas de Erza y básicamente se mantuvieron normales hasta que Kotoko sintió la fuerza de un hechizo que hacia que el barco explotara, ella les aviso con su telequinesis y todos saltaron al mar y los piratas se fueron.

—bien, llegamos hasta aquí, ahora a nadar —dijo Kotoko mentalmente.

Todos nadaron para buscar la entrada a la torre del cielo, a causa del Etherion todo se solidificó y les tocaría entrar siendo descubiertos fácilmente. Se reunieron y entraron por un pasadizo en tierra. Todos entraron callados hasta que Happy se aburrió y empezó a hablar con Lector, Fro, Charle y Deathmask. Luego los Dragon Slayers se unieron a la conversación que habían iniciado, los otros sólo pensaban «no puedo creer que sean tan estúpidos» en un momento Erza se cansó y los mando a callar pero los Dragon Slayers que no eran de Fairy Tail hicieron caso omiso a las órdenes de Erza. Lucy callo a Jan y el se concentró, los dragones gemelos aceptaron eso y se quedaron callados. Ellos subieron y vieron como le extraían la magia y la vida a muchos miembros del consejo, Natsu no lo soportó trató de romper la lacrima. Lucy le detuvo y le hizo una seña de que se escondieran para ver pasar a seis personas, una de ellas era Purehito. Los de Fairy Tail se sorprendieron y ellos decidieron ir a enfrentarse con el. A los otros no les quedó más remedio que ir con ellos.

Batallaron duro, no sólo contra Purehito sino contra los otros cinco, habían dos chicas. Una de reequipamiento casi tan buena como Erza, y la otra era una especie de perro con cejas enormes y un así era una poderosa maga de tierra. Y habían otros tres chicos uno muy parecido a Laxus y parecía ser el Dragon Slayer del agua de la segunda generación. El otro chico podía hacer magia de creación de hielo, tierra y madera. El último podía hacer un take over o beast arm de un dragón, de Igneel.

Rouge y Sting se encargaron del Dragon Slayer del agua. Natsu de la "copia barata de Igneel" según el. Gajeel, Levy Erza y Wendy se encargaban de la maga de reequipamiento. Gray, Jin y Kotoko se encargaron de la maga de creación. Lucy y Jan se encargaban de Purehito.

Las peleas fueron duras, pero no perdieron mas terminaron muy mal heridos. Sting y Rouge ya casi no se podían mover. Natsu término muy mal, Erza tenía una herida profunda, Wendy estaba curando a todos y al mismo tiempo su magia se agotaba mucho. Gray y Jin están sin poder mágico, Gajeel se encontraba tirado en el suelo al lado de Levy. Lucy y Kotoko se sostenían una a la otra y Lucy le ayudaba con las heridas de los demás a Kotoko.

Todos se estaban recuperando, al menos se podían poner de pie, cuando Zeref aparece y los mira con desprecio.

—¿ustedes han causado esto? —pregunta Zeref.

—Zeref, ellos están vivos esque les teníamos que detener, no podíamos dejar que se robaran más vidas humanas —dijo Natsu con dificultad.

Ni Lucy ni Kotoko se habían dado cuenta de la presencia de Zeref y seguirán curando a los que ellos habían dañado, porque ya habían curado a sus amigos.

Zeref se dio cuenta de esto y les sonrió, pero luego su sonrisa desapareció. Apuntó a Lucy y se dispuso a hablar.

—¿porque sigues viva? —pregunto con enojó Zeref.

—¿ah? ¿Como que porque sigo viva? —le preguntó Lucy.

—¡shun! —llamo Zeref, al instante el mismo peliverde que le quitó la memoria a Lucy apareció.

—¿que necesita lord Zeref? —pregunto este.

—¿porque la maga celestial esta viva? —le preguntó entre dientes Zeref.

—bueno, es que me dio pesar de ella así que sólo le borre la memoria y la tire del quinto piso —dijo el peliverde con miedo.

—¿esa es toda tu razón? —preguntó Zeref.

—oye, Zeref, no me importa si estabas hablando pero dejame que le agradezca a ese el no haber matado a Lucy y desobedecerte —dijo Natsu y le sonrió al peliverde.

—no se sorprendan si Acnologia vuelve a por ustedes —dijo Zeref desapareciendo con el peliverde.

A Lucy le invadieron los recuerdos uno tras otro, la verdad que fue un horrible dolor de cabeza. Pero al final pudo recordar a sus amigos y a su gremio.

Este es el final de toda esta aventura, se preguntaran que paso después, pues esperen al próximo capítulo.

nuevo gremio, nueva vida (fanfic Lucy Heaterfilia Fairy Tail)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora