Lucy calló cinco pisos hacia abajo y dejadme decirles que no dejaron a la Heaterfilia en un buen estado.
Por otra parte de la isla se encontraban Erza, Natsu, Gray y Juvia buscando un medio por el cual salir de la isla. Ellos estaban molestos con Lucy porque ella les había dejado botados. Natsu no se la creía pero sabía que contradecir a Erza cuando esta enfadada era firmar una sentencia de muerte. Erza tenía el presentimiento de que lucy estaba en Fairy Tail. La verdad era que eso la ponía de mal humor y le producía una enorme decepción hacia Lucy, las hadas no dejan a sus compañeros atrás y menos escapan sin ellos. Claro que esto fue un engaño de parte de un mago muy poderoso, tan poderoso que ni Titania podía resistirse a su magia.
Al cabo de un rato ellos encontraron un barco en el cual podían ir a Fairy Tail. Sin pensarlo se subieron y empezaron a remar para poder ir devuelta a su tan apreciado y querido gremio.
Por otro lado tres magos de un gremio, el cual apenas estaba comenzando y era muy desconocido —en cuanto a habilidades de magos clase S, porque en otras cosas si era conocido—, estaban caminado por la isla a causa de una misión. Este grupo estaba conformado por dos chicos y una chica de aproximadamente dieciocho años cada uno. La chica era pelirosada, con guantes negros que dejaban a la vista sus dedos, traía botas, tenía una falda que debajo de ella tenía pantalones y un chaleco rojo. La marca de su gremio la traía en el costado derecho de su cuello de color rosado. Uno de los chicos traía el cabello de un color azul oscuro, una camisa que le dejaba descubierto el pecho y le cubría sus dos brazos, también traía una especie de capa que empezaba desde la cintura, debajo de esta habian unos pantalones anchos y un cinturón del cual colgaba una espada. El traía la marca de su gremio en la mano de color negro. El tercer chico tenía los ojos casi blancos, traía el cabello largo y al fianl agarrado por una liga blanca, la mayoría de su ropa era blanca con cafe oscuro y era toda ancha, además no usaba zapatos. Su marca estaba en su antebrazo izquierdo y era de color cafe. Los tres magos seguían caminado y por casualidad encontraron a Lucy tira en el suelo del bosque. Los tres se sorprendieron al verla tirada en el piso así de moribunda.
—¿quien es ella? —dijo el chico de cabello azul.
—no lo se, pero parece herida —dijo el otro chico con los ojos casi blancos.
—¡tenemos que ayudarla! —dijo la chica pelirosa empezando a curar las heridas de Lucy.
La chica estaba empleando su magia como medi-maga para cuarar las heridas de Lucy mientras les daba instrucciones a sus acompañantes de como buscar algunas hierbas medicinales que necesitaría.
Así mis queridos lectores empezaremos a ver como esta Lucy se vuelve más poderosa y hace su nueva vida.
Hola!!! Esperó que les guste!!! Voy a subir todos los días de ahora en adelante!!!
Besos chau!!
ESTÁS LEYENDO
nuevo gremio, nueva vida (fanfic Lucy Heaterfilia Fairy Tail)
Fanfic¿Nunca pensaron que lucy tenía que ser más poderosa? Pues yo sí. Después de los juegos mágicos y el ataque de los dragones Fairy Tail quedó como ganador de los juegos y eventualmente sabertooth se disolvió. Es cierto Fiore término destruida, pero co...