3

4.8K 236 11
                                    

Después de cinco meses los magos de Fairy Tail estaban perdiendo las esperanzas de encontrar a Lucy. Erza no se rendía y se culpaba por no cuidarla. Gray hacia todo lo que podía, pero estaba sospechando que algo malo pasó. Natsu es el más afectado, antes de que se separaran para buscar mejor Lucy le había cogido de la mano y le robó un beso; así Natsu paso su primer segundo sin oxígeno y al mismo tiempo Lucy le decía «tengo un mal presentimiento, no mueras, te necesito yo te amo». Tras esas palabras Lucy se fue corriendo y Natsu no le respondió nada, es verdad que Natsu no se había dado cuenta de sus sentimientos hacia la rubia pero estos meses sin su compañía le habían comprobado sus sentimientos hacia ella. El se había enamorado de Lucy y ella sólo desapareció sin decir más, sin que el le hubiera dado una respuesta. Natsu se iba a la casa de Lucy a dormir, para esperarla y que cuando llegara ella le gritara: ¡porque estas en mi casa! Y le pegara una patada.

Erza y Gray se dieron cuenta que algo le pasaba a su amigo ya que, ya no era tan animado y no tenía ganas de pelear contra Gray o Gajeel. Todo el gremio se preocupaba por su rubia, hasta Laxus que con el tiempo habían formado una gran amistad. El maestro incluso había pedido ayuda de otros gremios como Blue Pegasus, Mermaid Hells, Quatro Cerberus e incluso a Sabertooth. Todos en el gremio tenían la misma idea «no esta muerta hasta que se pruebe lo contrario» aunque algunos ya no tenían esa esperanza.

Por otro lado Lucy acababa de terminar su fisioterapia y ya estaba lista para salir a buscar sus llaves, lo único que no pudieron cuarar fue su amnesia. Le habían dicho a Lucy que le habían hecho un hechizo para que olvidará cierto tipo de cosas, ella les creyó puesto que habían algunas cosas que estaban en negro en sus recuerdos. Por suerte había una solución, tenía que ver a la razón por la cual le borraron la memoria y así la iría recuperando poco a poco.

En este tiempo Koto y Lucy se volvieron muy amigas, Kotoko le iba a presentar a sus amigos del gremio a Lucy. Mientras que Lucy de recuperaba aprendió mucho de Mitological Fussion y le entro el deseo de unirse al gremio. Lucy corría arrastrada por Kotoko la cual estaba que reventaba de la emoción para presentarle a sus amigos a Lucy. Al llegar Lucy visualizó a un peli-azul y a un chico sin zapatos esperando a su amiga.

-Kotoko, ¿quien es ella? -le preguntó el chico sin zapatos.

-ella es Lucy, la chica que salvamos en una de nuestras misiones -explico Kotoko.

-un gusto yo soy Jin -dijo el que no traía zapatos abriendo sus ojos dejando ver que eran casi blancos.

-un gusto soy Lucy -dijo Lucy un tanto extrañada.

-hola ¿quien eres? -le preguntó Lucy al peli-azul.

-Tzk -dijo mirándola mal.

-no te preocupes Lucy, siempre es así -dijo Kotoko.

-Jan, no seas grosero -le dijo Jin.

-¿Jin y Jan? ¿Como las dos fuerzas? -pregunto Lucy.

-si, son hermanos mellizos -dijo Kotoko.

-ahh, ya veo la lógica, tu estas vestido de negro y tu de blanco representando el equilibrio que tiene que haber en todo -dijo Lucy-. Tu eres bien, y tu mal; pero eso es sólo para representar que para que una fuerza alcanzó su potencial tiene que haber otra que le ponga obstáculos en el camino.

Al instante Jan abrió los ojos y se le dibujo una sonrisa e inclinó la cabeza de arriba abajo dando una aprobación.

-bien, le caíste bien a Jan y a Jin -dijo Kotoko con una sonrisa.

Lucy pensó una cosa: este gremio debe ser genial, encerio que me quiero unir.

-si te quieres unir, sólo dile a los viejos -dijo Jan.

A Lucy casi se le cae la mandíbula al escuchar tales palabras, Jan le había leído la mente.

-si quieres te acompañamos -le dijo Kotoko.

-muchas gracias -dijo Lucy.

Los tres acompañaron a Lucy donde los dos viejos y su maestra. Este gremio era un poco diferente s los otros, a diferencia de la mayoría de gremios que sólo tenían a un maestro este tenía a tres. Dos de ellos son magos clase S, uno de ellos es parte del consejo; este es un consejero de la maestra principal pero a la hora de decidir el tiene el mismo mando que la maestra. El otro miembro es un mago clase S, también tiene peso sus decisiones. La maestra es una de los diez magos santos y es la que da la cara cuando hay cosas tanto buenas como malas sobre el gremio. Son tres maestros porque al tomar una decisión, encuanto al gremio, todos tienen que reunirse a decidir para ver que hacer.

Los tres maestros estaban reunidos tomando te y haciendo bromas entre ellos cuando unos golpes en la puerta los interrumpen.

-¿quien es? -pregunta la maestra Mei.

-Jin, Jan, Lucy Y yo maestra -dijo Kotoko.

-pasa Kotoko -dijo Mei.

Al pasar todos agacharon la cabeza en señal de respeto.

-¿tu eres Lucy no? -dijo el maestro Ryûnosuke.

-eh, si, un gusto -dijo un poco nerviosa.

-no somos para temer, sólo somos unos magos viejos -dijo el maestro Shin.

-¿bueno nos quieren preguntar algo? -diji Mei.

-si, maestra, Lucy se quiere unir al gremio -dijo Kotoko.

-¿eh? ¿Es eso cierto jovencita? -dijo Ryûnosuke.

-si -dijo Lucy

-bueno ¿que tipo de magia usas? -pregunto Shin.

-bueno, yo soy una maga celestial -dijo Lucy.

Los tres maestros se miraron y suspiraron. Miraron a Lucy con decepción y un poco de lástima.

-no te ofendas, pero la magia celestial es una que es casi inservible -dijo Mei.

-¿que?¿porque? -pregunto Lucy.

Y bueno mis queridos lectores dejaremos hasta aquí el capítulo de hoy, mañana sabrán el porque los maestros le dicen esto a Lucy.

nuevo gremio, nueva vida (fanfic Lucy Heaterfilia Fairy Tail)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora