El viaje fue largo y se paso como la mayoría de las misiones: Jin y Kotoko hablando y algunas veces sonrojándose, Lucy viendo a la ventana -tratando de recordar porque que un Dragon Slayer se mareba en los trasportes se le hacia familiar-, Jan mareandose en cada transporte y Deathmask tratando de animarlo.
Al llegar a la playa tomaron un barco hacia una isla, la isla Galuna. Al equipo lo llevaron a esa isla y juntos se bajaron. Llegaron a un pueblo en el que habitaban demonios, a Lucy se les hacían conocidos pero no sabía de donde. La tribu de demonios fue la que hizo la petición. El grupo llegó y vieron al líder, ellos le pasaron el cartel de la misión y el los miró.
-muestrenme sus marcas -dijo el líder de la tribu.
Todos mostraron sus marcas del gremio. El líder asintió y se dispuso a hablar.
-bueno, esta isla esta cerca del sistema R número 1 y cada tiempo el consejo hace expediciones para menitorear la zona -explico-. Durante los últimos doce años las personas que el consejo envía no regresan y todas las noches en las que no se ve la luna un aura maligna se esparce sobre los mares.
Todos asintieron y se miraron entre si, querían hacer la misión y rescatar a los enviados del consejo.
-¿alguna recomendación? -preguntó Kotoko.
-no sabemos nada de eso, sólo vallan y detengan lo que sea que pase allí -dijo el líder echándolos del pueblo.
Los amigos se miraron entre ellos y partieron hacia la torre del cielo. Cruzaron el mar y al estar cerca sintieron un poder mágico descomunalmente grande. Se detuvieron y volvieron a mirarse entre si. Todos saltaron del bote al mar y se dispersaron, segundos después en la zona del bote se escuchó una explosión. Todos miraron por una entrada submarina y Kotoko fue la que la encontró, por medio de la telepatía llamó a los demás y estos llegaron cuánto antes. Por la entrada se metieron y salieron por una especie de pozo. Con cuidado Jin salió del pozo y cerro los ojos, hizo que su pie sonara por la cueva y así escuchó como con un sonar dándose cuenta de que no había nadie en los próximos cincuenta metros a la redonda. Todos salieron y empezaron a buscar por la cueva, no sabían a que se enfrentaban así que decidieron no separarse. Todos buscaban, encontraron un pelotón de cuatro guardias. Se escondieron y cunado el pelotón pasó por la zona los secuestraron y se los llevaron al pozo. Le quitaron la conciencia a los guardias, los desvistieron y se pusieron sus uniformes. Lucy encanto su abanico para que luciera pequeño y Jan escondió a Deathmask en sus pantalones.
El grupo de infiltrados empezó a caminar como guardias y a explorar el sistema R. Se dieron cuenta de que extraían vida de los guardias del consejo y de algunos animales. Jin al ver esto quiso lanzarse a ellos para liberarlos pero Kotoko lo detuvo. Un chico de pelo rojo los miró levantando una ceja.
-¿que hacen aquí? -dijo el chico.
Nadie respondió. El de pelo rojo les lanzó unas espadas, ellos esquivaron el ataque. Se despojaron de sus uniformes y se pusieron en posición de pelea. Detrás de ellos aparecieron otros tipos idénticos al de pelo rojo. En ese momento lo supieron, habían caído en su trampa. Pero como no están idiotas voltearán el juego a su favor.
Lucy empezó luchando con su magia de viento contra el clon del pelo rojo. El colon se defendía y la atacaba con su misma magia, la función de los clones era copiar tus habilidades. Lucy y el clon luchaban mientras los otros lo hacían con sus respectivos clones. De un momento a otro Lucy hace aparecer un círculo mágico sobre su clon un ciclón hace que el clon se destruya. Todos Aban con sus clones y miran al verdadero con burla, le harían pensar que ellos pensaban que habían ganado. De un momento a otro el pelirrojo inunda todo de agua, es un mago de agua. Jin nota que en el techo hay unas arañas esperando a que el del pelo rojo los derrote con las habilidades que acaba de aprender de cada uno.
-¡land make: teatro! -dijo Jin utilizando su magia de creación.
Todos se taparon los oídos y Lucy sacó su abanico.
-¡primera luna! ¡Sonar! -dijo Lucy haciendo que en el suelo del teatro apareciera un círculo mágico.
El ataque consistía en cambiar las corrientes de aire y hacer que suenen un un tono desafinado que le provoque al que lo escuche un fuerte dolor de oidos y sangrado de estos. El de pelo rojo estaba sufriendo y luego invocó agua para tratar de detener el ataque. Kotoko hizo que en los lugares donde estaban sus amigos no llegara el agua y esta fuera repelida. El encapuchado pensó que sabía todos sus movimientos, pero no fue así, ellos estaban un paso delante que el.
-¡rugido electrizarte del dragón del rayo! -dijo Jan haciendo que el agua hiciera un corto circuito para el de pelo rojo.
Kotoko sacó el agua y Jin deshizo el teatro, Lucy voló el techo y con el las arañas. Los amigos fueron corriendo donde los guardias y lo liberaron, ellos les agradecieron. Sacaron a los guardias de allí y se quedaron en el sistema R para investigar.
-no me creó que halla sido tan fácil vencer y que el misterio sólo fuera ese -dijo Jin.
Los otros asintieron y se separaron para buscar, en cualquier caso tenían la telepatía. Lucy se fue a buscar por el lado norte del complejo y notó una sala que parecía una sala de juntas. Exploró la habitación y tenía un tablero que decía: «sistema R 1- listo para la auto destrucción. Empezará en diez minutos»
Si era tan fácil eso quería decir que ponían estas misiones clase SS para destruir a los magos poderosos y hacer algo más. Lucy pensó y les mando una foto -mental- de lo que estaba escrito en el tablero. Todos reaccionaron y salieron de inmediato, Lucy utilizo su abanico para volar y escapar, Kotoko uso su telequinesis para trasportarse afuera del sistema R, Jin uso su magia de creación para crearse una salida hacia el mar y Jan se fue con Deathmask. Fueron a la isla, cobraron la recompensa y tenían planeado ir al consejo para informarles lo que pensaban.
En Fairy Tail recibieron la noticia de que en el gremio Mitological Fussion estaba a la par con Fairy Tail porque este estaba muy bien de magos y las misiones siempre las hacia de la mejor manera. El maestro no se sorprendió, pues Mei era realmente talentosa. Lo que le inquietaba era que siempre le hablaba de una chica rubia que había llegado a su gremio y era muy fuerte, por un momento llegó a pensar que podría ser Lucy pero descartó la idea cuando Mei le dijo que esa rubia era maga de aire.
Después de algunas reuniones con los maestros de gremios, el descubrió algo que podía dar una pauta grande para saber el paradero de su amiga.
El maestro estaba hablando con Mira y Laxus para contarles algunas cosas de la reunión de maestros de gremios, tenía las sospechas que Lucy estaba en Mitological Fussion. Sus argumentos eran que la rubia llegó a ese hospital por los días en que Lucy desapareció, lo único malo es que es maga de aire. Eso se puede justificar con lo de la pérdida de memoria y que estuvo estrenando con Ryûnosuke por mucho tiempo, los nueve meses. Otra cosa que apuntaba a eso era que cuando Loke intentaba rastrear a Lucy esta llegaba cerca del gremio la mayoría de veces.
Laxus miró a Mira y ella a el, no pensaban que el abuelo estuviera loco ni mucho menos sino que sólo le querían jugar una broma. El abuelo los pilló y les dijo su carta maestra:
-Mei dijo que se llamaba Lucy, no dijo su apellido pero si el nombre -dijo el maestro.
Bueno mi queridos lectores aquí dejaremos este capítulo, esperó que les este gustando.
ESTÁS LEYENDO
nuevo gremio, nueva vida (fanfic Lucy Heaterfilia Fairy Tail)
Fanfiction¿Nunca pensaron que lucy tenía que ser más poderosa? Pues yo sí. Después de los juegos mágicos y el ataque de los dragones Fairy Tail quedó como ganador de los juegos y eventualmente sabertooth se disolvió. Es cierto Fiore término destruida, pero co...