- Amelia va vamos bebe un poco- Dijo Katerina, mirándome a los ojos. - Qué aburrida eres …
-No quiero beber mucho, tengo que volver a casa en coche- Dije apartándome de ella.Katerina es mi amiga desde que somos pequeñas. Ella es alta y flaca, podría tener un novio, pero ella solo se los besa una vez y nunca vuelve con ellos o eso creo, tiene el pelo y los ojos negros. Es amable, pero, su adicción a las bebidas fuertes hace que todos piensen que a mí también me gusta beber… A diferencia de Katerina, soy solo soy 2 centímetros más alta que ella, tengo el pelo negro y los ojos cafés, ya he tenido novio, pero tuve que romper con él porque fue muy tóxico conmigo.
-Vamos Amelia solo un trago…- Dijo Jack, dándome un vaso que por el olor parecía vodka-
-Bueno, vale...- Dije con una voz ahogada, acercándome el vaso y tragándolo.
-Bien hecho Amelia - Dijo Kai riéndose y bebiendo.Bueno, al final bebí más de lo que debía y entre el alcohol vi como Katerina y Kai se estaban besando. Salí del bar mareada para tomar un poco el aire, pero en unos segundos un chico que al comenzamiento no vi quién era me estaba tocando intentando arrastrarme a un callejón.
-Jack... que haces… Para déjame- Dije pegando lo para que me deje.
-Si te quedas quieta será rápido y sin dolor- Dijo agarrándome y sentándome encima de unas escaleras que había en el callejón.
-Déjame..- Dije gritando.
-¡Te vas a callar que nos van a escuchar!- Dijo besándome con fuerza para callarme.Porque Jack hace esto, no quiero. Se nota el olor asqueroso que bebió demasiado. Intentando escapar, él me agarró más fuerte e intentando quitarme la camiseta, observé que una figura de una persona estaba detrás.
-¡Déjala, ella dijo que no quería!-. Dijo la figura dándole un golpe fuerte a la cabeza a Jack.
El grito de Jack hizo que me dolieran los oídos. Notaba que mi cuerpo se caía y en pocos segundos estaba en el suelo inconsciente. Al despertar estaba en una cama, miré adolorida donde estaba, pero no conocía esa habitación. En estrés salí rápido de la cama y miré para encontrar mi ropa, porque de alguna manera no la tenía.
-Lo siento, vomitaste y has ensuciado tu ropa. Te dejé mi ropa encima de la cama- Dijo una voz detrás de la puerta.
-Dime… dime que no hemos hecho nada juntos..- Dije asustada.
-No tranquila, te lleve a mi casa cuando perdiste la conciencia- Dijo con una voz tranquila.-Te deje en mi cama y me fui a dormir en el sofá..
-Oh... gracias…Me puse rápidamente la ropa que me dejo.La ropa era demasiado grande pero me servía, no iba a salir sin ropa. Salí de esa casa y encontré un taxi no muy lejos de allí. Llegando al instituto me fui directamente a ver a Katerina que me miró con asombro al llegar.
-¿Qué ha pasado? Te fuiste y no volviste- Dijo estresada mirándome.
-No quiero hablar de lo que pasó… todavía me cuesta entenderlo…- Dije mirando al suelo intentando no mirarla a los ojos.
-Bueno como quieras, vamos para clase que hay llega Kenji por ahí- me dice tirando de mí con fuerza.Kenji es uno de los peores chicos que hay en el instituto. Él es un chico alto con el pelo castaño con un poco de rubio, sus ojos son tan profundos que si los miras te pierdes en ellos. Es un bully de los que se creen que son los reyes de todos. Qué asco me da… hay viene otra vez a molestarme.
-Tu niñata, ten. - Dice dándome una bolsa con ropa.
-¿¡Qué?! ¿Qué haces con mi ropa?- Dije sacando mi ropa.
-Un chico raro me la dio, solo dijo que te la dé.
-¡¿Cómo era?! ¿Te dijo otra cosa más?- Dije agarrándolo de la camiseta
-Ah, sí, me dijo que te haga esto- Dijo dándome un golpe en la cabeza y haciéndome caer al suelo con él encima.
ESTÁS LEYENDO
Al Despertar
RomanceAmelia era una chica que le gustaba salir de fiesta con sus amigos y beber mucho. Pero una noche todo falló ... ¿Quien es ese chico que la salvo?