Capitulo 5

8 2 2
                                    


Una mano me tiró hacia la oscuridad, pero no era esa persona que salió del coche sino una mano que salió del bosque. ¿Me quería ayudar?, ¿Quería protegerme?, ¿hacerme daño?... una mano me tapó la boca y otra me agarraba para llevarme más profundo en la oscuridad del bosque... Cuando al final escuche que el coche se iba, la mano me dejo ir, girando me di cuenta de que era Kenji.

-¿Qué haces aquí?- Dije asustada

-Solo vi que te habías ido... y como no te fuiste con el coche supuse que te ibas caminando- Dijo mirando a otro lado- Haci que no quería que te vayas sola...

-Oh... ¿Quién era el del coche porque me llevaste por el bosque?

-No sé quién era solo sabia que no era de esas buenas personas

-Y tú si, ¿no? ¿Tú sí que eres de esas buenas personas?

-¿Te ayudé, porque no solo me dices gracias? ¿Por qué siempre te enfadas conmigo y siempre acabamos mal?

-¡¡Fuiste tú que siempre me molestas!!

Me alejé de él entrando más en las oscuridades del bosque, escuchaba sus pasos llegar corriendo hacia mí. Estaba asustada, pero seguía caminando esperando que él se cansara y me dejaría tranquila. Como ya no escuchaba los pasos, me paré bajo un árbol, al mirar las hojas doradas del suelo suponía que era unos de los pocos Arces reales que había en la ciudad. El árbol era grande con unos 26 metros aproximadamente, al momento que observaba su belleza escuche a alguien llegar, me gire y no me lo esperaba...

Al Despertar Donde viven las historias. Descúbrelo ahora