Capitulo 6

4 2 2
                                    

Detrás de mí había Katerina con cara de asustada. Me pregunto, porque está asustada... pero al momento siguiente ella corrió y me abrazo.

-Qué te pasa en la cabeza?!- Dijo gritándome al oído

-¿Qué pasa?- dije preocupada

-Hace horas que estamos buscándote- Dijo con lágrimas en los ojos-¡ Kenji nos dijo todo, también menciono que te habías ido corriendo que no te encontraba!

-Pero si solo paso 10 minutos -Dije, al ver que pasó 2 horas que ya eran las 2 de la mañana, me quedé pálida- Como pudo pasar esto?

-Vamos a casa, por favor, todos están preocupados por ti, sobre todo Kenji y yo...

Al llegar al coche vi que había mucha gente y sobre todo policías. Me sentaron en el sillón de ambulancia y empezaron a hacerme preguntas, tipo, "Que ha pasado?", "Te quedaste dormida o te desmayaste?"... Yo no sabía qué decir para mi solo paso apenas 10 minutos... Cuando por fin pararon de hacerme preguntas a lo lejos lo vi, vi a Kenji clavaba la mirada sobre mí como si me iba a escapar otra vez. En aquel momento recordé la frase de Katerina "todos están preocupados por ti, sobre todo Kenji y yo..." de verdad estaba preocupado por mí? O solo lo decía en broma? Al llegar a casa tengo muchas preguntas en la cabeza. Porque y como pasó el tiempo tan rápido sin que me diera cuenta... De verdad estaba preocupado por mí... ¿Fue el árbol el que me hizo eso? Preocupada envié un mensaje a mi amiga para saber si podía quedarse a dormir conmigo. Ella respondió que no podía, ya que estaba en una fiesta y que vendría luego a hacer una visita para ver si estaba todo bien. Veía los minutos pasar, como ella no llegaba me fui a dormir esperando que llegara a cerrar los ojos sin tener miedo. Me fui a dormir más temprano que lo de costumbre eran las nueve de la noche, pero por las dos de la mañana alguien tocó a la puerta. Al abrir los ojos vi una sombra moverse delante de la ventana de mi habitación, me giré para encender la luz, pero al voltearme ya no había la sombra. La sombra me anunciaba un mal presentimiento. Me fui a la cocina agarré un cuchillo, me acerque a la puerta la abrí y me alivie al ver a Katerina delante.

-¿Qué haces con un cuchillo?- dijo mirándome sorprendida

-Estaba preparando la comida- Dije mintiéndole, solo no quería que supiera que había alguien mirando por la ventana.

La hice entrar y empecé a cocinar, preparé muy poca comida, ya que tampoco comería mucho. Ella comió y se quedó dormida encima de la silla. La subí a mi espalda y la llevé a mi cuarto de invitados. Poco después alguien tocó a la puerta, fui a abrirla y me encontré a Kai y a Kenji, a primera vista observé que estaban borrachos, suponía que no podía dejarlos afuera así que los hice entrar. Kai con la poca fuerza que le quedaba me preguntó por Katerina y me dijo perdón por entrar. Kai fue directo a la habitación y se durmió en los brazos de Katerina. Kenji con la mirada clavada en el suelo no pasaba ni la línea de la puerta, tuve que insistir para que entrara. Ni siquiera dos pasos adelante se cayó de rodillas y no paraba de susurrar una frase que en aquel momento no entendí. Me puse de rodillas delante de él, me miró y saltó en mis brazos dando uno de los más grandes abrazos que tuve durante esos años. Me quedé parada, solo no me esperaba que la persona que tanto odiaba era tan dulce conmigo ahora.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 04 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Al Despertar Donde viven las historias. Descúbrelo ahora