-Buenas tardes, chicas, ¿cómo ha ido hoy?
-Bien hasta que nos echaron de clase
-¿Bueno vamos a comer?
-No sé creo que iré a acabar los deberes de mates que nos ha puesto cuando no estábamos...- dije bajando la mirada.
-Vas a trabajar y después por la noche vienes con nosotros al bar a beber un poco- Dijo Kai - Te llevamos a casa.
-Vale...
En el trayecto del instituto a casa vi como no paraban de mirarse. En un momento que no miraba él puso su mano encima de la pierna de Katerina. Creo que se verían bien juntos. Al llegar a casa fui corriendo a prepararme un ramen y me puse a comer haciendo los deberes. Me pregunto qué estarán haciendo Katerina y Kai. Al acabar los deberes eran bastante tarde, me puse debajo de la ducha, notaba como cada gota caliente tocaba mi piel. Me puse un vestido que Katerina me regalo era un vestido negro que al aspecto era creado para enseñar lo que no quería enseñar... Escucho un coche llegar seguro que son ellos. Salgo corriendo de casa.
-Hola... wow como te ves amiga- dijo Katerina- Que alegría que te pones los vestidos que te compro.
-La verdad es que es verdad te ves muy linda- Dijo Kai, como merecido Katerina le da un golpe en la barriga
-Ella es mi amiga.
-Y tu mi novia
-¿¡Qué!? ¿Al final sois novios?
-¿No lo sabías? ¿Era un secreto?
-No... No le iba a decir hoy...
-Pues me alegro, vais muy bien juntos
El trayecto era muy silencioso hasta que me puse incómoda y todo. Intenté romper el hielo del silencio unas cuantas veces, pero no llegaba a hacer que hablaran bastante para comenzar una conversación. Al llegar al bar nos sentamos en unas mesas que hay al fondo de todo. El bar es grande con dos pisos, la decoración es muy linda, depende del punto de vista de cada persona. Esta vez no voy a beber demasiado, ya que la última vez fue un desastre.
-Amelia ¿qué quieres beber?- dijo Kai
-No, no quiero beber, no quiero que pase lo que paso la última vez
-Vamos no va a pasar nada, tranquila...
-No, no quiero gracias...
-Bueno como quieras
Kai pidió un tequila y Katerina un vodka, pero se van pasando las bebidas bebiendo de las dos a la vez. De lejos veo a Zale, Matthew y... Kenji qué alegría donde voy siempre tiene que estar él para molestar. Zale y Matthew son los mejores amigos de Kenji. A veces pienso que solo con sus perros que los siguen donde vaya. Las horas pasaban y veía como todos bebían quería volver a casa, pero como no tenía mi coche tuve que ir caminando hasta casa. Pasando en el bosque iría más rápido, pero a oscuras y sin nadie para ir conmigo... creo que sería mala idea... Al final, pasando al lado de la carretera, observé que había un coche que me seguía, para no tener problemas entre poco a poco en el bosque. El coche se paró y alguien salió disparado hacia mí.
ESTÁS LEYENDO
Al Despertar
RomanceAmelia era una chica que le gustaba salir de fiesta con sus amigos y beber mucho. Pero una noche todo falló ... ¿Quien es ese chico que la salvo?