Capítulo 3

13 3 1
                                    

- Qué hacéis aquí? ¿Me estás espiando?- dijo una voz detrás de mí, claramente supe que era Kenji que nos había pillado

-Uh… claro que no.-Dijimos las dos a la vez.
-Pues, ¿Qué hacéis aquí?
-Nosotras estamos… buscando el profesor de educación física.
-No me creo estas tonterías, voy a encerraros en la cabaña hasta mañana.
-¡Que, no!

Nos echamos a correr por los pasillos de un lado al otro, mirando atrás si nos seguía. Porque corre tan rápido… nosotras no aguantaremos mucho más… Mirando atrás me pegué contra algo duro.
-¡Qué está pasando aquí! - Dijo Will, el profesor de ciencias sociales.

-Lo siento- Dije levantándome del suelo frío- Alaric nos echó de clase y…

-¿Por qué corréis de un lado a otro? Venid conmigo ahora mismo- Dijo, él empezó a caminar y seguimos agarradas de la mano por el miedo que nos castigue.

Lo seguimos unos minutos hasta nuestra clase, de reojo veo a Kenji observando de lejos. Will se gira y dice que se acerque, él lo hace de inmediato sin decir ni un comentario. Qué raro… Normalmente, se queja siempre… Will se acerca y da unos golpecitos a la puerta. Abren la puerta y Wil dice con voz amable.

-Hola buenos días perdone de la molestia, quería informar que estos tres alumnos estaban corriendo en los pasillos.- Dijo con voz tranquila.- ¿Qué quieres que haga con ellos?

-Quédatelos hasta el final de la hora si puedes.- Nos miramos asustados de lo que va a responder Will.

-Vale, les pondré a lavar el grafiti que hay al lado de la cabaña
-¡¿Qué?! ¡Eso es injusto, nosotras no hemos hecho nada!- Dijimos a la vez.

Seguimos a Will hasta una clase donde agarramos todo para lavar el graffiti. Oh, wow… Es muy grande como puede ser tan grande… quién lo habrá hecho de reojo, veo a Kenji que me observa de arriba a abajo. Levanto mi camiseta un poco para ver como reacciona, se acerca a mí y me toca dentro de mi camiseta.

-¿Qué tocas con tus manos llenas de pintura?- Dije, mientras tanto él me apretaba sus manos en mi cuerpo caliente. -Así que eres tú que ha hecho el graffiti… Tendrías que lavarlo, tú no nosotras.

-Ya claro, claro, Porque te pones haci al lado mío- Dijo con voz caliente a mi oído, hay dios mío, es verdad que me pasa…

- Aléjate y empieza a trabajar - Dijo Katerina agarrándolo del pelo y tirándolo directo a la pintura fresca. -Ja, ja, ja se quedó con una marca roja en cara durante todo el resto del tiempo.

Ahora solo falta secar todo el agua que dejamos e ir a recoger nuestras mochilas e irnos a casa. Me hace risa, nos lo hemos pasado bien lavando este graffiti que por cierto estaba bastante bien hecho. Katerina se enfadó con Kenji cuando supo que era el que hizo el graffiti y le tiro l’agua en toda la cara, dejándolo mojado de pies a cabeza. Bueno, ya hemos acabado de secar todo y poner las cosas en sus sitios. En el momento de dirigirnos a la clase castigaron a Kenji por estar mojado y dejando todo mojado a cada paso haci que tuvo que lavar el suelo.
¡Pringado! Ahora te puedes aguantar, nos han echado de clase por tu culpa.

- Vamos Amelia, vamos a buscar nuestras mochilas- Dijo Katerina- Va vamos, que vamos a llegar tarde a casa
- ¡Ya voy!

A la salida veo a Kai esperándonos con el coche. Katerina no me quiere explicar si son novios o solo amigos, pero quiero más información… Kai es más alto que yo y que Katerina, a su apariencia parece que hace deporte. Tiene el pelo corto y negro como sus ojos… No sé si es amable o si es buena persona, a mí me parece que es amable pero quién sabe…

Al Despertar Donde viven las historias. Descúbrelo ahora