-¿Eres tonto o qué? ¿Por qué haces eso?- Grité dándole un golpe en la cabeza.
-¿Y a ti qué te pasa?- dijo agarrándome del brazo, dejándome en una pose muy incómoda delante de todos
-Bueno, vamos a parar de ser tan tontos -Dijo Katerina quitándomelo de encima. - Si te importa nos tenemos que ir a clase.
-Ya déjame tonto - Dije levantándome yéndome a la clase de matemáticas
La clase de matemáticas del profesor Alaric es tan aburrida y estoy segura de que la mitad de la clase no está escuchando. Katerina, como siempre, está entre los dibujos y los apuntes. No pasará nada si me duermo un poco.
-¡¡Amelia!! ¿Tú crees que es una muestra de respeto dormir en mi clase?- Dijo Alaric, pegándome con la libreta de Katerina.- ¿Y tú crees que está bien dibujar?- Dijo tirando sus dibujos a la basura.
-Alaric, échalas ya afuera que molestan mucho- Dijo una voz detrás de mí, ah claro es Kenji como siempre para molestar.
Buena idea, Amelia, y Katerina hasta el final de la clase, quiero que estéis en el pasillo- Dijo Alaric con una voz tranquila.- Kenji, tú también porque no estás prestando atención en clase.
Como lo odio, por su culpa nos tenemos que quedar afuera. Él seguramente me va a molestar como siempre o se va a ir a hacer una vuelta. Prefiero que se vaya. A mi gran sorpresa él se va hacia el patio exterior que da en una cabaña. Katerina con una mirada sospechosa y una sonrisa de oreja a oreja.-¿Qué pasa?- dije acercándome a ella
-Vale, es una idea tonta, pero ¿Y si lo seguimos para ver que va a hacer?- Dijo agarrándome del brazo- apuesto 100 dólares que está fumando o bebiendo.
-Vale, vamos y trato hecho- Al momento que dije eso ella empezó a correr llevándome con ella a rastras.- Ah... cálmate...
-Lo vamos a perder de vista si no- Dijo entre risas.
Corrimos a hurtadillas hasta que vimos que entraba en la cabaña del patio. Qué estará haciendo... Nos acercamos un poco más, pero es en ese momento que vimos que él no estaba adentro.
-¿Qué?, pero si lo hemos visto entrar- Dije susurrando a Katerina.
Ella asiente con la cabezaEn ese momento notamos una mano, tocarnos y...
ESTÁS LEYENDO
Al Despertar
RomanceAmelia era una chica que le gustaba salir de fiesta con sus amigos y beber mucho. Pero una noche todo falló ... ¿Quien es ese chico que la salvo?