Prólogo

659 49 0
                                    

- Ha sido un día realmente agotador

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


- Ha sido un día realmente agotador.- murmuró Blaise mientras se tiraba en el sillón de la sala común, regresaban de la clase de herbologia

- Y sucio, ¡mis uñas están llenas de tierra!- habló su amiga, Pansy Parkinson, mientras hacía un pequeño berrinche.

- Lo peor de todo es que lo compartimos con los Gryffindor, son tan irritantes diciendo ser “valientes”.

- ¡Si!, ya me tiene harta la estúpida voz de Granger hablando a cada segundo.

- Se cree mucho y es una simple sangre sucia, luego Potter y la comadreja siguiéndole.- Habló Draco con molestia.

-Y tú Theo, terminarás reprobando si te las sigues saltando, además, de que vas muy atrasado en la materia.- Señaló está vez el rubio a su amigo, quién solo rodó los ojos.

- No sé que tiene de importante esa materia, solo es de relleno, además, no creo que la profesora Sprout se haya dado cuenta de que falté a sus clases, solo fueron tres veces.

- Y la tercera me preguntó si sabía algo de ti, ya que no te habías presentado a ninguna de sus clases.- se metió Pansy en la conversación mientras esta pintaba sus uñas, ahora ya limpias.

- Cómo sea, no creo que me diga nada.- dijo mientras se quitaba su túnica y se sentaba a un lado de Draco.

Sus amigos no dijeron nada más y solo se dispusieron a hablar de otras cosas.

•••

- ¡Neville!, que bueno que te encuentro, esperaba que me ayudaras en mi tarea de herbologia, no le entiendo y recordé que ustedes ya vieron esto y con eso de que eres el mejor en la materia, pues mejor.- Habló su mejor amiga llegando a su lado.

- ¡Claro!, ¿te parece mañana a las 03:00?

- Por supuesto, gracias Nev.- agradeció la pelirroja mientras se iba dando saltitos.

El chico solo sonrió y siguió con su camino.

•••

Por otro lado, la profesora Sprout esperaba a que llegue el lunes. Para poder enseñar nuevas cosas y sin saber, para cambiar la vida de dos chicos.

 Para poder enseñar nuevas cosas y sin saber, para cambiar la vida de dos chicos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
TutoríasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora