005

513 41 8
                                    

- Aquí, ante todo Hogwarts, te declaro mi amor, Draco

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


- Aquí, ante todo Hogwarts, te declaro mi amor, Draco.- Habló un azabache con ojos "enamorados" a un rubio que lo miraba con cara de querer matarse.

- Que broma tan estúpida Potter, deja de andar haciendo el ridículo y párate.- Dijo mirándolo con rareza.

- Te dije que se lo dieras a Ron, no a Harry, tan solo míralo, se está humillando solo.

Habló un poco apartado de la escena.

- ¡Y se lo dejé!, pero creo que Harry estaba un poco hambriento..

- Merlín hermanita, y el profesor Slughorn salió durante cuatro días a quien sabe dónde, ¿Qué haremos Fred?

- Ni idea...Meh, ya ellos lo resuelven.

- ¡Pero Harry está hechizado!

- Ya tienes tu ship, Ginny.- hablaron ambos gemelos mientras se iban.

La pelirroja tan solo se dispuso a dar saltitos de felicidad.

- ¡Harry alejate de Malfoy!

- iugh, ¡Lo quiso abrazar!- gritó ron alterado  al ver a su amigo.

- Ahg, quitenme a Potter de encima, me ensuciará mi uniforme.

•••

Theodore Nott

- ¡Theodore!, Merlin que bueno que te veo.- Dijo mientras corría apresurado hacia mi.

- Draco, ¿Qué tal todo con Potter?- pregunté burlón.

- ¡Horrible! Me ha estado persiguiendo desde la mañana, ¡ayúdame que ahí viene!

A lo lejos venía una cabellera castaña dando brincos, supuse que era el.

- ¡Oh!, Theodore, ¿no has visto a mi gran amado?

- ¿Gran amado?..- Definitivamente, Potter estaba demente.

- Si, Draco, ya sabes.

- Oh sí, ahm, lo ví que se fué para... ¡Allá!- Dije y señalé el lugar en el que estaba escondido Draco.

Pero al segundo supe que había echado todo a la mierda, intenté arreglarlo de enseguida.

- ¿Para allá?

- ¡No!, me confundí, lo siento, ah, el fué hacía el lago negro, siempre va ahí para relajarse.- Dije rápidamente nervioso.

- Lago negro...- Murmuró no tan convencido.

- Ajá...- los nervios aumentaban cada vez más y más.

TutoríasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora