001

615 44 0
                                    

- ¡Oh por Merlin Draco!, ¿qué te pasó en la cara?- preguntó Pansy preocupada mientras miraba el rostro golpeado de su amigo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- ¡Oh por Merlin Draco!, ¿qué te pasó en la cara?- preguntó Pansy preocupada mientras miraba el rostro golpeado de su amigo.

El chico no dijo ni hizo nada, se dejó agarrar por su amiga mientras ella comenzaba a caminar.

-Ven, te llevaré con Madame Pomfrey a que te cure es- paró en seco al darse la vuelta y ver a su otro amigo golpeado casi de la misma manera en la que estaba el rubio.

- ¡¿Pero qué les pasó?!- estos dos algún día matarían a la pobre chica de un infarto.

- Nos caímos de las escaleras.- murmuró el moreno con la cabeza gacha sintiéndose regañado.

- ¿Cómo?- preguntó confundida.

- Fué porque a los idiotas se les ocurre pelearse por quién tiraría al niño esta vez, y en vez de tirarlo a el, terminaron los dos rodando por todas la escaleras.- habló mientras se burlaba Theodore con un botiquín cargando a su lado.

La pelinegra los volteó a ver molesta por el susto que le dieron.

•••

Ambos chicos ahora se encontraban uno al lado del otro como perritos regañados mientras sus amigos los ayudaban a curar sus pequeñas heridas, obviamente no irían con Madame Pomfrey, les preguntaría porque terminaron así y tendrían un castigo.

- El estúpido de Potter pasó por ahí y se burló el muy idiota, cuando lo vea le golpearé en su linda y tonta cara que tiene.- habló, ¿molesto?, Draco.

- A veces tus coqueteos son raros Draco.- dijo pansy a su amigo quién la volteó a ver con una cara de disgusto.

- ¿¿A mi??, ¿gustarme el idiota de Potter?, jamás, asco.

- Ajáa, siempre hablas de el, pareces un loquito obsesionado.- se unió a la conversación Theo.

Blaise intentaba no reírse, si lo hacía le dolía la cara.

- Nos vemos, iré a la biblioteca un rato.

- Adiós.- se despidieron sus amigos.

- ¡Admitelo!, ¡te gusta Potter!- seguía molestandolo su amiga.

- ¡Ya te dije que no!

Sonrió divertido mientras poco a poco las voces de sus amigos se iban dejando de escuchar.

Pasó por el comedor y decidió que iría por un bocadillo, así tendría algo que comer por si le daba hambre.

Entró y no había casi nadie, solo unos pocos estudiantes, tomó la última rebanada de pay de limón pero otras manos también la toman.

Volteó a ver el dueño de estas y era Longbottom.

- Lo siento, quedatela tú si quieres.- dijo amablemente el gryffindor.

- No, tómala, yo comeré otra cosa.- dijo y se dió la vuelta, no se pelearia por un simple pedazo de pay.

Se acercó a ver si no habían algunas galletas o algo por el estilo, pero no encontró nada, rendido, se fué sin nada a la biblioteca.

Iba por los pasillos cuando escuchó pasos que avanzaban cada vez más rápido.

- ¡Espera!, Merlín, si que eres rápido.- habló el chico a su lado intentando controlar su respiración.- Ten, encontré otro pedazo y ví que no tomaste nada, así que te lo dí, gracias por darme el pedazo a mi.- le agradeció el chico con una sonrisa amable mientras le entregaba el pedazo de pay envuelto en una servilleta.

- ¿Gracias?, supongo, hasta luego Longbottom.- Dijo y siguió su camino.

El rubio por lo tanto también caminó hacia la misma dirección.

- ¿Me estás siguiendo o algo así?- preguntó sin voltearlo a ver.

- ¿No?, voy hacia la biblioteca, ¿tú?

- Igual.

- ¿Cómo te llamas?

- Theodore Nott.

- Ah, a mi se me olvidó presentarme, Neville Longbottom, eres de slytherin, ¿cierto?

- Si, y tú de gryffindor.

- Claro, debí suponerlo, siempre estas con Malfoy y la chica pelinegra.

- Ajá, y no creas que porque no te traté igual que tus amigos ya significa que podamos establecer una conversación, adiós longbottom.- No era que le desagradaba el chico, fué amable con el, pero era un gryffindor, seres odiosos, seguro el también era asi.

- Lo siento.- dijo un poco desanimado el rubio viendo como el otro chico se daba vuelta a otro lugar de la biblioteca.

•••

Mientras tanto con los chicos...

- ¡Por favor, Draco!, ya me tienes harto con Potter.

- ¡Te dije!, ¡Te gusta!- gritó Pansy llegando a la habitación de los chicos.

- ¡Por un carajo, que no!, además, ¿en qué momento llegaste?

- ¡Pues no es normal que siempre hables de el!, ¡y lo otro no importa!

- Pero digo cosas horribles de Potter.

- ¿Si? ¿Y que hay de "linda y tonta cara"?,¡Te gusta!, ¡Estás enamorado de Potter!- chilló emocionada mientras daba saltitos.

- O que la mierda, ¡NO!- gritó para acto después meterle el pie a su amiga haciendo que se caiga.

La pelinegra volteó a verlo con cara de querer asesinarlo.

- ¡Draco Malfoy ven para acá!- gritó para comenzar a perseguir al chico que tal vez terminaría peor de lo que estaba.

- ¡Draco Malfoy ven para acá!- gritó para comenzar a perseguir al chico que tal vez terminaría peor de lo que estaba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
TutoríasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora