006

472 30 9
                                    

- Y le haces un, dos y tres

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Y le haces un, dos y tres.

- Un, dos y tr- ¡Auch!, no sabes bailar Blaise.- se quejó una pelinegra en el suelo.

- Claro que sé, y no te quejes que tú tampoco sabes.- se defendió.

- Si sé, solo que se me olvidaron los pasos. Ush.- habló acomodándose el cabello.

La puerta de la sala común se abrió dejando ver a Theodore riendo y a Draco con una cara de enfado.

- ¿Ahora qué paso?

- Debe de ser algo de Potter.

- Potter le dijo que su pelo brilla tanto como el sol.- Dijo sonriendo divertido mientras se se dirigía a un sillón.

- Bueno, ahora es algo normal, pero, ¿Por qué se enojo?

- Seguro porque según el le molesta que Potter le diga esas cosas, aunque lo más probable es que se derrite por dentro.

- Puede, pero no es eso, es porque el odia el sol y prefiere la luna.- Habló riendo.

Ambos chicos se voltearon a ver y rieron junto al castaño. Por otro lado estaba Draco, mirando la escena con una cara de amargado.

- Por Merlin, Draco, ¿solo por eso?- dijo entre risas Blaise.

- Ajá, prefiero la luna porque sale de noche, y en la noche no te puedes ver, así te desapareces y no me molestas.- dijo haciendo una sonrisa falsa.

El moreno dejó de reir.

- ¡Ey!

- Ya cállate, chocolate.

- ¿Cuál dices?, ¿Un azul o un plateado?

- Mm, el azul seguro lo llevarán los Ravenclaw, así que elijo el plateado.- habló tomando la corbata de color plata.

- Muy bien, ¿Y que dices de mi vestido? Sería mejor llevar, ¿Un negro o un guinda?

- Uhm, no me convencen los colores, el negro es muy oscuro, y el guinda...- dudo un poco haciendo una mueca.- simplemente no, ¿no hay otro color?

- A ver, voy a revisar bien si no tengo otro.- dijo buscando entre su armario.- Oh, mira este blanco.- Mostró el vestido en sus manos.

- Oh, está lindo.

- Le puedes añadir otros colores para que no se vea muy simple el blanco, te verás linda.- Hablo Theodore saliendo de debajo de la cama.

TutoríasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora