Era domingo por la mañana, los estudiantes estaban desayunando, y Draco al ver a Harry Potter entrar al gran comedor con la nariz sangrando, decidió acercarse.- Linda nariz Potter.- dijo con burla.
- Déjame en paz Malfoy, seguro tu fuiste el que hizo esto.
- Esta vez no fuí yo Potter, aunque me hubiera gustado hacerlo yo mismo.
- ¡Tú le pusiste esa trampa a Harry!, asquerosa cucaracha.- le gritó Hermione Granger mientras se acercaba.
- Tus insultos no son los mejores Granger, y es obvio que Draco no le puso esa trampa como tú dices, ni que fuera un cobarde.- Defendió Pansy a su amigo mientras llegaba a su lado.
- ¿Por qué no le preguntan a sus amigos?, ellos fueron los que hicieron esto, nosotros no.- Dijo con burla Theo al ver la cara de la chica y de Weasley.
- Ya dejenlos chicos, no valen la pena.
- ¡Pero si ellos te hicieron esto Harry!, ¡Y todavía nos quieren culpar!, son unos malditos que todo se los hacen, porque son idiotas que no saben hacer nada- Habló furioso Ron.
- Pregúntale a tus hermanitos, Weasley, ellos te lo dirán, son unos fracasados que creen que con sus estúpidas bromas y juegos inútiles llegarán a ser algo, pero solo es un simple sueño.- Se defendió Pansy.
- De mis hermanos no estés hablando.- dijo furioso acercándose a ella.
- ¿Qué te pasa idiota?, ¿No te enseñaron a respetar a una mujer?- Le habló Theo empujandolo.
Lo empujó contra la pared y río al ver la cara de susto del Weasley.
- ¿Lo ves?, solo eres un cobarde.- dijo y lo soltó.
- Ey, déjalo, vamos Ron, no te metas en problemas.- Habló George llevándose a su hermano.
Sus amigos solo los voltearon a ver enfadados, los slytherin solo se mantenían serios, pero sus miradas se veían burlonas.
- Estúpidos Gryffindor's.
•••
- Aún no entiendo que les hicieron para que los traten así.- Habló una Ravenclaw llegando a la mesa de Gryffindor.
- Si supiera, siempre quedan como los buenos y valientes.- Dijo Blaise a sus amigos.
- Si, un día me acerqué a Longbottom, el chico plantitas, le quería preguntar cuáles eran los libros que leía para así poder mejorar en la materia y llega la estúpida de Granger a decirle "No te juntes con estás personas Neville, es una slytherin". ¡Y se lo llevó y el chico no pudo decir nada!- se quejó Parkinson mientras imitaba la voz de la castaña.
- Longbottom, se ve amable, el otro día me lo encontré y me empezó a hablar como si fuésemos conocidos, aunque no me trató mal como sus amigos.- comentó Theodore mientras volteba a ver disimuladamente al rubio que estaba hablando con sus amigos.
- Cómo sea, son Gryffindor's, detestables.- Dijo Draco rodando los ojos.
- Cierto, ¿nos veremos estas vacaciones?- preguntó la pelinegra a sus amigos.
- Si, esta vez será en mi casa.
- ¿Y tú mamá estará ahí?- preguntó bromeando Theo.
- Si, y no se acerquen a mi mamá eh.- amenazó el moreno a sus amigos.
- ¡Pero si tú mamá es un amor!
- Y es muy linda.- Dijo el rubio molestando a su amigo.
- ¡Ya déjen a mi mamá!
Se rieron para minutos después irse a su sala común.
•••
Al día siguiente, los alumnos se iban a su siguiente clase después de la tercer clase del día.
Herbologia.
- Muy bien, chicos, de tarea queda investigar sobre las plantas acuáticas y de dónde provienen, eso es todo, nos vemos la próxima clase.
Los chicos de slytherin estaban apunto de irse, hasta que la profesora le habló a uno de ellos.
- Joven Nott, me permite unos minutos.
Theodore se dió la vuelta y le dió una señal a sus amigos diciéndoles que después los alcanzaba.
- ¡Neville!, ven, les quiero decir algo a ambos.
Todos se fueron quedando solo los tres, Neville fué el primero en hablar.
- ¿Que ocurre Profesora?,¿Necesita ayuda en alguna planta?
- No, gracias, en lo que si necesito ayuda es en un chico.- dijo volteando a ver al Castaño.
- ¿Yo?, ¿En qué?- preguntó confundido.
- En la materia, joven, va muy atrasado, y veo que se le complica un poco hacer los trabajos. Así que Neville, me gustaría que fueras su tutor, ¿si?- preguntó, aunque no parecía una pregunta, tenía que aceptarla si o si.
- Pero, nunca he sido el tutor de nadie Profesora.
- Para todo hay una primera vez.
- No hace falta realmente, me pondré a estudiar.- habló el castaño, no quería que tuviera un tutor, ni que fuera un niño pequeño.
- ¿Y cómo sé que lo hará?
- Yo le entregaré todos mis apuntes.
- Lo siento, pero ya quedó así, Longbottom será su tutor y no se podrá negar.
- Está bien, hasta luego.- Dijo mientras de dirigía a la puerta.
- Espere, hablará con Longbottom para ver en qué lugar se estarán viendo para sus tutorias, empezarán a partir de mañana, me retiro.
- Mañana en la biblioteca a las 04:00, no llegues tarde, se puntual.- dijo y se fué de ahí dejando a un rubio nervioso.
Lo que le dirían sus amigos al enterarse que será el tutor de Theodore Nott.
ESTÁS LEYENDO
Tutorías
FanfictionTheodore Nott nunca ha sido bueno en herbologia, por lo tanto la profesora Pomona Sprout le asigna un tutor, que es nada más y nada menos que Neville Longbottom. Theoville Opposing Sides