Era el tercer día, los chicos habían acordado que solo tendrían cuatro días de sus tutorías, pues tenían otros planes.- La profesora Sprout dijo que la próxima clase hablaría sobre el geranio colmilludo, así que hay que ver de esto, porque ya empezamos con cosas mas peligrosas.
- ¿Te dice lo que van a ver después?
- No, solo que esta vez me lo dijo porque espera que participes en esa clase.
Rió sarcástico.- ¿Yo?, ¿participando en esa clase?, dudo mucho.
- Bueno, tu casa recibiría puntos por eso.- dijo Neville alzando los hombros.
El castaño volteó a verlo al instante.
- Pero, no estaría tan mal participar una que otra vez.- dijo viéndolo con una sonrisa, no lograba distinguir de que era.
Pero sabía que era lo que quería hacer, tambien se le reconocian a los slytherin por ser muy competitivos, esta era una prueba de ello.
Sonrió.- Supongo, ¿ya juntaste tu información?- preguntó el rubio.
- Si, ya terminamos, ¿no?
- Ajá, ahm nos vemos mañana.- Estaba por irse pero el castaño le habló.
- ¡Espera!, yo ahm, quería disculparme.- dijo apartando la mirada pero regresandola al instante al recordar que estaba frente a un gryffindor, no permitiría que lo viera así.
- ¿De qué?
- Por como te traté esa vez, tus amigos son irritantes y pensé que eras como ellos, pero, veo que no eres taan insoportable.- Dijo haciendo una mueca, no se había
controlado cuando le había dicho perdón, pero sentía una necesidad de decírselo.Supuso que era porque no quería que las cosas entre ellos fueran incómodas.
- Ah, si, no te preocupes, nos vemos Theodore.- dijo con una sonrisa y se dió la vuelta.
- Hasta luego, Longbottom.
•••
-¡Que no me gusta!, que asqueroso.- se quejó Draco por quinta vez.
- Ayy, ¡se ven tan lindos!, es como un enemies to lovers, uff, mis favoritos.- Chilló Pansy.
- ¿Enemies to lovers?- pregunté llegando con ellos.
- ¡Si! Primeros son enemigos y después de convierten en amados, tan lindo.
- Ese sin duda es mi favorito, también polos opuestos.- Dijo Blaise.
- ¿Qué?, ¿tu también lees esas ridículeses?
- No son ridículeses, y si, a veces leo con Pansy y Daphne.
- ¿Y qué son “bandos contrarios”?- pregunté nuevamente.
- Ay Nott, su nombre lo dice, bandos contrarios, son como Gryffindor y Slytherin. Ambos se enamoran del otro, pero por la rivalidad de sus casa, jamás podrán estar juntos.
-¿Gryffindor y Slytherin?-solté una carcajada-. No creo que pase nunca.
- Bueno, Draco ya lo está haciendo...
- ¡Que no me gusta el imbécil de Potter!
- ¿Y quién dijo que era Potter?
- Ahg, solo olvidenlo, ¡y no me gusta!
•••
- Si pudiera elegir entre tomar café o jugo de calabaza de por vida, elegiría por supuesto el café.- Habló una pelirroja mientras se servía su tercera taza de café en el día.
- Es malo que tomes demasiada cafeína.
- Pero apenas es la tercera.- Reprochó confundida.
- Si, pero en el desayuno, imagínate la comida y cena, Merlín Ginny.
- Esque no me gusta el jugo de calabaza.
- Pero si de chiquita lo tomabas a diario.- Dijo Ron a su hermana.
- Porque no había nada más, y si le decía a mamá que no me gustaba me pegaria.- Explicó fingiendo tristeza.
- ¡Le diré a mamá!
- ¡No!, si no, ¡no te daré de mis dulces!- Amenazó la pelirroja mientras perseguía a su hermano.
- Esos leones son unos raritos.- Habló un rubio viendo la escena desde su mesa.
- Si... Por cierto, se acerca el Yule Ball, ¿Saben con quién irán?- Preguntó Parkinson a sus amigos.
- Ni idea, supongo que le diré a Astoria.
- Wow, creí que invitarias a Potter.
- Cállate Chocolate, mejor di, ¿Y tú con quién irás?
- ¡Ey!, el chocolate les gusta a todas las chicas, y los rubios oxigenados no. Y aún no sé con quién iré, luego veré.
- Uhm, ¿Theo?
- No recordaba el Yule Ball, se lo pediré mañana a Daphne.
- Bien, ya todos tienen pareja.
- Ahm, ¿No?, faltas tu Parkinson.
- ¿Faltar de qué, Theo?
- Con quien irás, porque siempre vas con chicos que no te hacen caso, aunque obvio estaremos nosotros para ti, pero, aún así.
- Ajá, ahora, habla ya cabeza de coco.
- ¡Ey!.. Aún no lo sé, Matteo y Lorenzo me invitaron, ¡y no sé con quién ir!, ¿Quién creen que sería el mejor?
- ¡Lorenzo!
- Lorenzo, ¡Matteo definitivamente no!
- ¡Por supuesto que Enzo!
Dijeron inmediatamente los tres chicos.
- Ay, pobre Matt, pero supongo que tienen razón, no es como si tuviera buena fama.- Habló la chica alzando los hombros
- Así es, Matteo te dejaría sola y se iría a bailar con otra chica.- Explicó Theodore
- Es nuestro amigo, pero tú también eres nuestra amiga, así que lo mejor es que no vayas con el.
- Es mejor que vayas con el vibras de Hufflepuff a ir con Riddle, Pans.- Dijo blaise a su amiga.
•••
1:00 a.m.
- Entonces, ¿Le dejo esto y así no le dirá nada?
- Así es, ahora anda, dejala y no olvides dejarle la nota a un lado, ¿Ok?
- Bien, nos vemos mañana.- Habló la chica y se fué dando saltitos mientras reía.
ESTÁS LEYENDO
Tutorías
FanfictionTheodore Nott nunca ha sido bueno en herbologia, por lo tanto la profesora Pomona Sprout le asigna un tutor, que es nada más y nada menos que Neville Longbottom. Theoville Opposing Sides